Últimas noticias
Inicio / Noticias / Smartphones / ZTE presentará el Axon 7 el 26 de mayo

ZTE presentará el Axon 7 el 26 de mayo

axon 7 invitacion

ZTE ha empezado a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar el 26 de mayo. ¿La ocasión? El lanzamiento de su nueva segunda generación de Axon. Sin embargo, curiosamente, en lugar de llamarlo el Axon 2, o Axon Phone 2, se llamará Axon  7.

Se espera que el dispositivo tenga una pantalla AMOLED QHD de 5,5 pulgadas (2560 × 1400) que podría estar creada por Sharp, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. Además, contará con una cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, un lector de huellas digitales en la parte, puerto USB tipo C y una batería de 3.140mAh, además vendría con Android 6.0.1 Marshmallow.

Según las imágenes, el dispositivo parece tener altavoces frontales estéreo y tendría unas dimensiones de 154 x 77 x 9,8 mm, con un peso de 175 gramos.

zte axon 7

Juego de nombres


El nombre del dispositivo, Axon 7, es una curiosidad. Una posible explicación es que en este 2016 la mayoría de telefónos de gama alta llevarán ese número: Samsung lo incluyó en sus dos Galaxy y Apple también lo utilizará en el iPhone que presentará este otoño. Por lo que al incluir el número 7 en el nombre, el nuevo buque insignia de ZTE estará a la par con estos grandes fabricantes, al menos en el número.

Aunque Venture Beat ofrece un razonamiento algo más lógico, ya que tras la presentación de los modelos Axon Mini, Axon Pro, Axon Lux, Axon Max y Axon Elite la marca tendría 6 modelos en el mercado, por lo que ZTE posiblemente tenga esto en cuenta a la hora de nombrar a su nuevo buque insignia, Axon 7.

¿Podrá hacerse un hueco en el mercado? ¿Qué te parece este juego de nombres?









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *