Inicio / Juegos / El juego de Xiaomi, clon de PUBG y Fortnite

El juego de Xiaomi, clon de PUBG y Fortnite

Mientras que, actualmente, el juego está disponible solo en la India, se puede descargar en nuestro teléfono ahora mismo.

Xiaomi ha lanzado su clon de PUBG y Fortnite para teléfonos móviles. El juego se llama “Survival Game” y está disponible para descargar en la tienda india de aplicaciones Mi Store.

Sin embargo, aunque no estés en la India, Survival Game también se puede instalar en tu teléfono Android utilizando un archivo APK de 185 MB de terceros. La otra forma sería cambiando la región del teléfono a la India y descargando el juego de la tienda oficial de Xiaomi.

La jugabilidad de Survival Game es más como PUBG, mientras que el diseño de personajes está más cercano a Fortnite. Al igual que en otros juegos del género “Battle Royale”, el objetivo principal en Survival Game es seguir siendo el último sobreviviente.

Xiaomi señala que ellos consideran su proyecto original, a diferencia de otros juegos similares.

Solo el tiempo dirá si Survival Game puede competir con PUBG y Fornite. De momento, Mobile Fortnite se lanzó en la primavera de 2018 y, en poco más de cuatro meses, 100 millones de jugadores lo descargaron. Por su parte, PUBG Mobile apareció antes, en febrero de 2.018. En seis meses, reunió a más de 60 millones de jugadores.






Te puede interesar...

Beyond Ynth HD y Aqualert Premium a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *