Últimas noticias
Inicio / Noticias / Smartphones / Samsung lanzaría el Galaxy Note 7 este año, en lugar del Galaxy Note 6

Samsung lanzaría el Galaxy Note 7 este año, en lugar del Galaxy Note 6

Hace aproximadamente un año que se presentó el Galaxy Note 5, por lo que queda poco tiempo hasta que Samsung lance el nuevo Note, que presumiblemente y según la continuidad de la compañia, se llamaría Note 6 aunque según los últimos rumores Samsung podría cambiar esta política.

galaxy-note-5

ET Noticias informa que Samsung está pensando en cambiar un poco las cosas, y todo porque no quiere confundir a los consumidores con el esquema de nombres de sus dispositivos insignia. En concreto, el informe dice que Samsung no quiere que los principales compradores puedan pensar que los Galaxy S7 y S7 Edge, que se lanzó a principios de este año, son más poderosos que el Galaxy Note 6.

Por eso la compañía estaría pensando en cambiar el nombre de su próximo terminal de gama alta por Note 7, en vez de Note 6. Esta será la primera vez que Samsung va a hacer algo como esto desde se puso en marcha la serie Galaxy S en 2010 y la línea Galaxy Note en 2011.

Es cierto que puede ser un movimiento interesante, pero sobretodo es simplemente una forma de ser coherente con su otra línea de dispositivos de gama alta.

¿Crees que es un buen paso para omitir el nombre del Galaxy Nota 6?









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *