Inicio / Noticias / Werables / Samsung dice adiós a Android Wear, su apuesta es Tizen OS

Samsung dice adiós a Android Wear, su apuesta es Tizen OS

¿Recuerdas el Samsung Gear Live? Ha pasado bastante tiempo desde que Samsung lanzó este werable. Lo recordarás porque fue el primer y último dispositivo de Samsung con Android Wear.

gear live

En sus comienzos Android Wear tenía algunos problemas de crecimiento, al igual que cualquier software que acaban de salir, pero Samsung decidió ir con su propio software en lugar de la alternativa de Google. Ese software se llama Tizen OS y ha estado presente en todos los werables de Samsung desde el Gear Live.

Algunos han podido creer, según los rumores que han salido últimamente, que Android Wear se podría instalar en el Gear Fit 2, pero se ha comprobado que no va a ser así.

tizen os

Fast Company ha confirmado junto con Samsung que la compañía no tiene ningún plan para llevar un producto basado en Android Wear al mercado a corto plazo. De acuerdo con el informe, un ejecutivo de Samsung dijo que Tizen es mucho más eficiente con la batería que cualquiera de los productos de Android Wear, y llegó a afirmar que Tizen está viendo un despliegue más grande en otros productos de la marca Samsung.

¿Qué opinas de la decisión de Samsung?









Te puede interesar...

Microsoft añade Outlook Watch Face para Android Wear

Android Wear aún tiene mucho espacio para crecer y convertirse en algo más sólido y completo. Cuánto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *