Inicio / Noticias / Paypal ya se puede usar en Facebook Messenger

Paypal ya se puede usar en Facebook Messenger

Técnicamente hablando, Facebook Messenger ha estado desarrollando desde hace tiempo una función para enviar y recibir dinero a través de su chat. Pero si prefieres manejar tus transacciones en línea con PayPal, entonces ahora es el mejor momento.

PayPal anunció hoy que ya puede usar Facebook Messenger para enviar dinero. Para que funcione, los usuarios de Messenger solo necesitan tocar el signo “+” azul mientras están en un chat individual o en un chat grupal. Luego seleccionan el botón verde “Pagos”. Desde allí, se podrá seleccionar cuánto y cómo se desea enviar el dinero.

PayPal no hace ninguna mención específica, pero parece que si se tienen varias cuentas vinculadas a PayPal, se podrá seleccionar cuál se desea usar antes de enviar fondos.

Si esto no fuese suficiente, PayPal también está presentando un bot específico para ayudar a sus propios clientes cuando estén utilizando la aplicación de Facebook Messenger sin salirse de la propia aplicación. El bot ayudará a los usuarios a cambiar su contraseña y obtener ayuda acerca de posibles problemas de pago y reembolsos. También puede ayudar a los usuarios con problemas generales de cuentas, todo desde Facebook Messenger.

Tanto el soporte de pago como el bot de PayPal se están implementando hoy.

¿Crees que usarás la nueva función?









Te puede interesar...

Huawei presenta el Mate 10 y Mate 10 Pro

Huawei presentó sus nuevos teléfonos inteligentes insignia: el Mate 10 y Mate 10 Pro. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *