Inicio / Noticias / Smartphones / OnePlus muestra cuatro imágenes realizadas con la cámara del OnePlus 3

OnePlus muestra cuatro imágenes realizadas con la cámara del OnePlus 3

El lanzamiento del OnePlus 3 es inminente y ya ha habido más que suficientes filtraciones y rumores para saber cuál será el hardware del smartphone, así como los precios de venta y el diseño final del dispositivo. El evento de lanzamiento será el 15 de junio en China.

OnePlus_3

No hay datos acerca del smartphone que hayan sido confirmados por OnePlus sin embargo, ha habido muchos rumores y filtraciones que detallan lo que probablemente podemos esperar del OnePlus 3, esto incluye la cámara, que se cree contará con un sensor de 16 megapíxeles. Esto puede o no, pero cualquiera que sea la cámara de este dispositivo tendrá una gran calidad de imagen como se desprende de las últimas fotos mostradas por Pete Lau, el CEO de la compañía, en el Twitter oficial de OnePlus. Estas imágenes se suma a otras fotos que ya pudimos ver hace un par de días.

Hay cuatro nuevas imágenes en total, la primera parece mostrar la calidad de la profundidad de la cámara de los efectos del campo, donde el foco se presenta claramente en las piedras en la playa con el puente un poco borroso en el fondo.

OnePlus-3-camera-ejemplo-1

Mientras que otra muestra la capacidad de la cámara en condiciones de baja luminosidad, ya que fue tomada por la noche durante un espectáculo de fuegos artificiales.

OnePlus-3-camera-ejemplo-2

Los siguiente muestra una variada cantidad de detalle de múltiples elementos y un buen contraste de colores sobre un fondo blanco como la nieve.

OnePlus-3-camera-ejemplo-3

Y en la última podemos apreciar muchos detalles en distintas texturas en momentos de buena luminosidad, así como la captura de objetos, en este caso animales, en movimiento.

OnePlus-3-camera-ejemplo-4

Sin duda, la cámara para muchos es otro punto importante a tener en cuenta si estáis considerando comprar el OnePlus 3, y a falta de tener más imágenes los resultados parecen prometedores.

¿Te convencen estás imágenes? ¿Estará a la altura de lo que se espera?









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *