Inicio / Noticias / Smartphones / OnePlus 3 se podrá comprar antes de ser lanzado oficialmente

OnePlus 3 se podrá comprar antes de ser lanzado oficialmente

Hace unos días salió la noticia de que el OnePlus 3 saldría a la venta sin necesidad de las famosas invitaciones, esto es un cambio importante en el rumbo que la compañía quiere tomar.

OnePlus_3_Pre_Launch

OnePlus es una empresa que se siente obligado a hacer las cosas de manera diferente, y eso es sin duda lo que les impulsó a la posición a la que están en la actualidad. Con el próximo OnePlus 3 los primeros 1000 compradores podrán adquirir el dispositivo el 6 de junio a partir de las 10 de la mañana, hora local.

Para estos primeros compradores el precio del OnePlus 3 será de 2.999 yuanes, unos 400 euros, un precio algo elevado para un dispositivo de esta compañía, pero podría ser que la versión que adquirieran fuese la de 6 GB, según se rumorea. Aunque según una nota este no sería el precio al que saldría al mercado oficialmente. Es el precio que hay que pagar por tener el dispositivo antes que nadie.

Para recompensar a estos primeros usuarios, OnePlus ofrecerá una garantía de rotura de pantalla para los primeros 3 meses, además de un vale por valor de 300 yuanes, al cambio unos 40 euros, veremos si eso es suficiente para atraer a los clientes. Éstos podrán cancelar sus pedidos antes del 14 de junio y los terminales serán entregados a partir del 15 de junio, el día del lanzamiento oficial del OnePlus 3.

De todas formas resulta algo extraño empezar a vender un dispositivo que aún la compañía no ha anunciado oficialmente. Es posible que la certificación en TENAA y las numerosas filtraciones hayan dado suficiente información para algunos clientes.

Y tú, ¿comprarías el dispositivo antes de conocer oficialmente sus características?









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *