Inicio / Noticias / Smartphones / OnePlus 3, se confirma su diseño metálico

OnePlus 3, se confirma su diseño metálico

El OnePlus 3 está listo para salir a la venta el 15 de junio. Antes de eso, sin embargo, hemos estado viendo varias filtraciones del smartphone, tanto en el lado de las especificaciones como de las imágenes.

oneplus 3 metalico

La última filtración viene por cortesía de GizmoChina y se muestran imágenes reales del smartphone literalmente en un medio silvestre. Las nuevas imágenes coinciden muy bien con las filtraciones anteriores, que confirman la mayor parte de lo que hemos visto hasta ahora, aunque la parte superior, inferior y lo laterales del teléfono no se muestran y son sólo ligeramente visibles en un ángulo, por lo que no se ha confirmado en su mayoría por ahora.

Los rumores apuntaban a un panel de vidrio 2.5D en la parte delantera, que ha sido confirmado por esta última filtración. La pantalla rezuma sobre los bordes de metal, que se muestran cónicos hacia los lados del teléfono, pero no biselados, en lugar se ven bordes inclinados suavemente para redondear y abrazar a la pantalla desde la parte posterior. En el lado izquierdo, visto desde el frente, vemos lo que parece ser un control de volumen, con un botón de encendido en el lado derecho. No tendremos un botón físico para un acceso rápido a la cámara, pero sí cuenta con un botón de inicio físico, posiblemente, que aloja un sensor de huellas digitales. Hay una clara falta de altavoces frontales, lo que coincide con las filtraciones anteriores, por lo que posiblemente los tendrá en la parte inferior del dispositivo junto con el puerto USB Tipo C.

Los bordes curvados son claramente visibles en los lados, mientras que la parte superior e inferior del terminal parece tener una pendiente un poco más pronunciada pesar de ser algo redondeada, lo que recuerda a la parte superior de la Google Nexus 6.

oneplus 3 metalico 2

Si bien puede ser lo suficientemente fácil confundir el teléfono con un HTC One M9 o Huawei Mate 8 de la parte posterior, la cámara y el diseño de flash son muy distintivo, así como la colocación de los cables de antena de plástico. Naturalmente, el logotipo de OnePlus es claramente visible en el centro de la parte posterior.

Con lo que todas las filtraciones y rumores que habíamos visto hasta ahora, se confirman con estas fotos, a pesar de ser sólo dos, nos da una bonita idea de lo que será el próximo buque insignia de OnePlus.









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *