Inicio / Noticias / Smartphones / El OnePlus 3 aparece en TENAA y confirma sus especificaciones

El OnePlus 3 aparece en TENAA y confirma sus especificaciones

Si hubiera alguna duda sobre la veracidad de los rumores del próximo OnePlus 3, ahora ya podemos quedarnos tranquilos porque el OnePlus 3 ha aparecido en TENAA y los datos que podemos observan indican que es exactamente lo que esperábamos.

En primer lugar, las imágenes de certificación coinciden con el render que publico Evan Blass a principios de este mes. A pesar de algunas teorías que decían que el render era sólo un señuelo que fue arrojado por OnePlus para asegurar alguna sorpresa en su presentación.

oneplus-3-tenaa-1 oneplus-3-tenaa-2 oneplus-3-tenaa-3

Las fotos muestran también un cuerpo metálico, como esperábamos, que nos recuerda a algunos diseños de HTC, aunque la parte frontal tiene una apariencia similar a la OnePlus 2 y cuenta con un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio. Parece que regresa el interruptor lateral para activar el modo silencio y también se observa que la cámara trasera sobresaldrá un poco.

La certificación de TENAA viene con un conjunto completo de características, pero sin sorpresas ya que los detalles que se filtraron a principios de esta semana han sido confirmados:

  • Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • 5.5 pulgadas Full HD AMOLED
  • Batería de 3000 mAh
  • Cámara trasera de 16MP y delantera de 8MP
  • 160 gramos
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • Colores: gris claro, negro o de oro

Sin dejar nada a la imaginación, OnePlus apuesta por la realidad virtual para sorprender en la puesta en marcha del OnePlus 3, que está programado para el 14 de junio. Este evento de lanzamiento se llevará a cabo en las inmediaciones virtuales de una estación espacial denominada Loop por lo que OnePlus 3 ha distribuido 30.000 gafas de realidad virtual llamadas Loop VR, aunque podremos seguir la presentación con cualquier sistema de realidad virtual que tengamos.









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *