Inicio / Noticias / Smartphones / Los nuevos ZenFones 3 llegarán en junio con procesadores Qualcomm

Los nuevos ZenFones 3 llegarán en junio con procesadores Qualcomm

asus zenfone 3

En la edición de este año Computex, el evento de Asus, no veremos una nueva serie de ZenFones, si no una nueva generación que se pondrá en marcha en junio como dijo el CEO de Asus Jerry Shen.

Asus ha sido uno de los mayores aliados de Intel, pero visto el gigante de los chips se rindió en la guerra móvil, Asus ha tenido que buscar nuevos proveedores. En los nuevos ZenFone 3 se cambiaran los procesadores Atom por los chips de Qualcomm y Mediatek. Según confirmó el 90% de los nuevos teléfonos montara el procesador de Qualcomm, mientras que solo un 10% montarán los de Mediatek.

Según Shen, la nueva generación ZenFone llegará a las tiendas antes de agosto. El ejecutivo hablo de algunos de los 3 modelos que saldrán el ZenFone 3 Max (del cual esperan que constituya la mayor parte de las ventas), Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3.zenfone 3 asus

Según los rumores y las filtraciones, estarían fabricados con materiales premium como el aluminio y el cristal y presentarían la famosa curvatura 2.5D en la parte frontal y trasera del dispositivo. También incorporarían el USB Tipo C y serían los primeros móviles de la compañía en incluir un lector de huellas dactilares.

En cuanto a las demás especificaciones aun no se sabe nada por lo que tendremos que esperar a junio para ver con que nos sorprenden.

¿Qué es lo que esperáis ver en la nueva generación del ZenFone?









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *