Inicio / Aplicaciones / Nuevo teclado de Google en Android N Preview 3

Nuevo teclado de Google en Android N Preview 3

teclado-google-5.1

La primera beta estable de Android N vino con una pequeña sorpresa. Ya que la versión 5.1 del teclado de Google viene con algunas características adicionales de personalización que los usuarios van a adorar. Ahora podremos tener teclados completamente personalizables y una selección de temas pre-configurados para elegir.

Después de instalar el teclado, se nos presentará una nueva opción del menú llamado ‘Temas’. Desde aquí se puede elegir entre una variedad de diseños predefinidos, pero lo verdaderamente interesante aquí es que Google pone el pincel en nuestras manos para crear cualquier tipo de teclado que deseemos. Incluso podemos añadir nuestras propias imágenes para el fondo.

teclado-google-5.1-2

Si te encanta la personalización, vas a adorar el teclado de Google 5.1. Viene junto con el lanzamiento de la beta de Android N para desarrolladores que Google lanzó ayer en la conferencia Google I/O. Si teneís un Nexus 6P, 5X Nexus, Nexus 9, 6 Nexus, Nexus Player o la Pixel C entonces podéis participar en el programa beta de Android N para inscribir su dispositivo.

No se sabe aún cuando lanzarán oficialmente Android N, aunque según Google debemos esperar a finales de este verano. 

¿Qué te parece este nuevo teclado?









Te puede interesar...

Puddle+ y YoWindow Tiempo a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *