Últimas noticias
Inicio / Noticias / Smartphones / Nuevo Honor V8, con pantalla 2K y doble cámara

Nuevo Honor V8, con pantalla 2K y doble cámara

honor v8

Huawei ha demostrado ser un fabricante muy competitivo en el mercado global, tanto en su marca principal como en su segunda marca, Honor, que ofrece dispositivos con grandes especificaciones a precios reducidos. Honor ha anunciado oficialmente su nuevo teléfono de gama alta V8, y lo ha hecho con tres variantes diferentes.

El modelo superior vendrá con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas (2560 x 1440), procesador Kirin 955 a 2,5 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandibles por microSD, una doble cámara en la parte posterior de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular y f/2.4, también incorpora un sensor de infrarrojos, y lector de huellas, además contará con soporte para dual SIM y una gran batería de 3.500 mAh con carga rápida con USB Tipo C. Todo ello vendrá acompañado de Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización de EMUI 4.1 y su precio de salida en China será de 2.799 yuanes, al cambio unos 377€ aproximadamente.

honor v8 camara

Mientras que el modelo más sencillo presenta las mismas características pero utilizando una pantalla de resolución FullHD (1920 x 1080) y un procesador algo inferior como es el Kirin 950 a 2,3 GHz, todo ello acompañado de 32 GB de almacenamiento interno. Su precio será de 2.499 yuanes, unos 337€

Como ya es habitual en Huawei, nos presenta una paleta de colores en sus terminales bastante amplia, podremos encontrarlos en color oro champagne, oro rosa, blanco ceramico, gris y plata. Su salida al mercado, en China, está prevista para el 17 de mayo.

Una caja llena de sorpresas

 

Huawei VR

Al igual que ya hizo Alcatel, Honor ha querido sumarse a la realidad virtual transformando su caja en unas gafas VR al más puro estilo Google Cardboard, un detalle que nos permitirá disfrutar del contenido virtual de forma sencilla.

¿Qué te parece este nuevo modelo de Honor? ¿Será competencia para otros teléfonos de esta gama?









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *