Últimas noticias
Inicio / Noticias / La nueva serie Galaxy C podría lanzarse el 26 de mayo

La nueva serie Galaxy C podría lanzarse el 26 de mayo

Invitacion-Samsung-C

Samsung ya ha lanzado un buen número de dispositivos este año en un gran rango de precios. Aún así, se filtró hace unas semanas una carta junto con algunas imágenes, del nuevo Galaxy C, que nos recuerdan a lo que podría ser un Galaxy S7 Lite.

Samsung está enviando invitaciones para un evento en China para el 26 de mayo y en ese momento se darán a conocer presumiblemente los precios y detalles definitivos.

De acuerdo con los rumores que se han filtrado, el Galaxy C5, el menor de los dos nuevos terminales, tendrá una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas (1920 x 1280), montará un Qualcomm Snapdragon 617 Octa Core, con 4 GB de RAM, una batería de 2800mAh, y Android 6.0.1 Marshmallow. Se estima que podría tener un precio de salida de 1599 yuanes, unos 217 euros.

Galaxy C 1

Mientras el Galaxy C7, el otro smartphone que se presentará, se supone que tiene las mismas especificaciones, pero con una pantalla más grande de 5,7 pulgadas y una batería mayor hasta alcanzar los 3300mAh, con un precio de 1799 yuanes, aproximadamente 245 euros.

Veremos cómo se posicionan estos terminales, ya que en la gama media Samsung también cuenta con la serie Galaxy A y Galaxy J, así como el mercado al que están destinados, ya que todavía no se sabe en si la serie Galaxy C será lanzada fuera de Asia.

Galaxy-C-4 Galaxy-C-3

¿Qué te parece este nuevo terminal? ¿Abusa Samsung de los móviles de gama media?









Te puede interesar...

Facebook permite pedir comida desde su aplicación

Si pasas mucho tiempo en la aplicación de Facebook, ahora puedes pedir algo de comida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *