Últimas noticias
Inicio / Noticias / La nueva carga rápida de OPPO: 2500 mAh en 15 minutos

La nueva carga rápida de OPPO: 2500 mAh en 15 minutos

oppo logo

Hay muchos factores importantes para que la vida de nuestra batería sea buena. Por supuesto, entre ellos se encuentran el consumo de energía, tamaño de la batería y todos los detalles técnicos, pero la tecnología de carga es también una parte importante para una buena experiencia, como la carga inalámbrica o la carga rápida, algo que los fabricantes están trabajando mucho en los últimos años.

En el MWC, vimos algo excepcional que está realizando OPPO, el ‘Super VOOC Flash Charge’, una tecnología que puede cargar una batería de 2500 mAh en sólo 15 minutos. Sí, de 0% a 100%. No hace falta decir que esto es una hazaña impresionante, pero aún es más espectacular el rumor que dice que el OPPO Find 9 podría incluirla.

oppo charge

Ahora bien si los rumores son correctos y el OPPO Find 9 se carga en 15 minutos, ¿esto también confirmaría que el dispositivo incluirá una batería de 2.500 mAh? Algo que probablemente dejará con dudas a algunos usuarios. Sí, una carga completa en 15 minutos es impresionante, pero no tanto si tienes que estar haciéndolo con demasiada frecuencia.

Nuevo terminal de OPPO filtrado en AnTuTu

Oppo Find 9

Unas filtraciones en AnTuTu muestran un nuevo terminal de OPPO con una pantalla de 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 4 megapíxeles. También se dice que sacarían una versión de gama más alta con una pantalla de 2K y 4 o 6 GB de RAM. Todo esto son rumores y no podremos comprobar si esto es cierto hasta su presentación.

¿Qué te parece ‘Super VOOC Flash Charge’ de OPPO?¿Te importaría una batería más pequeña si se puede cargar en tan sólo 15 minutos?









Te puede interesar...

Facebook permite pedir comida desde su aplicación

Si pasas mucho tiempo en la aplicación de Facebook, ahora puedes pedir algo de comida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *