Inicio / Noticias / Muy pronto descubriremos el nombre de Android N

Muy pronto descubriremos el nombre de Android N

Durante el Google I/O, el equipo de Android reveló que querían la ayuda de sus usuarios para elegir el nombre propio de Android N. La compañía lanzó una página donde los usuarios podían enviar sus propias sugerencias. No queda claro si la empresa elegirá el nombre de la última versión del sistema operativo basándose en aquel que sea haya repetido más veces o si los desarrolladores simplemente elegirán una de las respuestas presentadas.

android-n

Android ha anunciado a través de Twitter que el nuevo nombre para Android N se dará a conocer en unas pocas semanas. Este anuncio se acompaña de un vídeo de John Smith, CEO de la ficticia compañía de Profesional Naming Incorporated, explicando cómo las personas pueden dar nombres tan diferentes a las cosas. Aunque “unas pocas semanas” abarca un periodo amplio, podemos esperar que el nombre oficial de Android N se desvele en algún momento a finales de junio o principios de julio. Normalmente, cuando Google anuncia el nombre de una nueva versión de su sistema operativo, lo hacen en el Googleplex con la presentación de una nueva estatua de Android.

nombres-android-N

Aún no hay indicios todavía sobre cuál es la opción principal para el nombre, aunque desde que saliera a la luz la nueva versión de Android mucha gente apuesta por Android Nutella como su nombre final, ya que históricamente las versiones de Android han recibido el nombre de dulces. Aunque también han surgido propuestas diferentes como Noodles, Nachos o Naan.

En Google I/O, desarrolladores revelaron que eran reacios a nombrar a la versión Namey McNameface (aunque los miembros del equipo que trabajan en proyectos de lenguaje de Google no tuvieron reparo cuando nombraron el analizador más potente de inglés del mundo Parsey McParseface).

¿Cómo crees que se llamará finalmente Android N?









Te puede interesar...

Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compartir la ubicación de uno no es difícil en estos días, ya que es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *