Inicio / Aplicaciones / Microsoft añade Outlook Watch Face para Android Wear

Microsoft añade Outlook Watch Face para Android Wear

Android Wear aún tiene mucho espacio para crecer y convertirse en algo más sólido y completo. Cuánto tiempo necesitara para llegar allí es una incógnita, pero la plataforma ha tenido un buen comienzo y continúa ganando nuevas características y nuevas aplicaciones.

El correo electrónico, por ejemplo, puede tener un gran uso para Android Wear y algunos sus servicios más utilizados como Microsoft Outlook y Gmail ya son compatibles con esta plataforma. Desde hace unos meses, mediados de abril, que Outlook está disponible para Android Wear, pues hoy Microsoft ha ampliado la utilidad de su cliente de correo electrónico con el lanzamiento de Outlook Watch Face para Android Wear.

Microsoft también ha detallado los distintos usos del watch face y cómo puede ayudar a aquellos que usan Outlook como cliente de correo electrónico a mantenerse conectado con las cosas que son más importantes, si se trata de mantenerse al tanto de las reuniones y las citas o responder a un correo electrónico personal. Con Outlook watchface, en lugar de sólo ver mensajes de correo electrónico o verlas como un pop-up en el reloj cuando se sincroniza, los usuarios ahora van a poder ver un resumen de su horario diario, destacando especialmente su próximo evento así como el tiempo que les queda hasta que se inicie dicho evento.

Outlook_Watchface_2   Outlook_Watchface_1

Si no hay ningún evento en su agenda para las próximas 12 horas, el watch face en lugar de Outlook le mostrará el correo electrónico más reciente, que puede tocar y ver los detalles. Además watch face también mostrará un recuento de los correos no leídos para saber de manera rápida cuantos tenemos, también nos mostrará los 2 primeros nombres de los remitentes.

Mientras Outlook es una aplicación muy útil, como deber ser cualquier aplicación de correo electrónico, el watch face de Outlook combina esa utilidad con un poco de personalización permitiendo a los usuarios, por ejemplo, modificar el color de fondo de pantalla de fondo y sus tonos, de los cuales hay múltiples combinaciones, incluyendo azul, verde, rojo, amarillo, y muchos más.

Outlook_Watchface

Outlook watch face para Android Wear no es una aplicación independiente, y es parte de la aplicación de Outlook de modo que todos los usuarios sólo tendrán que actualizar a la última versión, debe ser 2.1.24, para obtener estas características.









Te puede interesar...

Puddle+ y YoWindow Tiempo a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *