Inicio / Juegos / Mekorama, un relajante y divertido juego de puzzles

Mekorama, un relajante y divertido juego de puzzles

Un juego de rompecabezas pueden ser muy divertido, pero tiene que combinar bastantes factores con el fin de lograr llegar a serlo. Ante todo, los puzzles tienen que ser perfectos, ni demasiado fáciles, ni demasiado difíciles.

Recientemente hemos encontramos un título bastante interesante y divertido de rompecabezas llamado Mekorama. Este juego logró mantenernos pegados a la pantalla de nuestro smartphone durante varias horas, y es bastante divertido. De todos modos, vamos a hablar más sobre ello a continuación.

juego rompecabezas

El objetivo en Mekorama es ayudar a un pequeño robot encontrar su camino a casa. Este robot estaba volando hacia su casa cuando se desplomó, y ahora necesita ayuda para encontrar el camino de vuelta, pero esta vez a pie. Ahí es donde entras tú.

Hay 50 dioramas disponibles y hay que resolverlos todos y cada uno de ellos con el fin de que nuestro adorable héroe pueda volver sano y salvo a casa. Los niveles están muy bien diseñados, el ambiente es muy relajante y la dificultad no es muy alta. Los controles también son bastante simples, pudiendo girar la cámara de juego con el fin de obtener una mejor visión de lo que hay que hacer.

mekorama juego

Durante el camino, vamos a tener que mover objetos, evitar a los enemigos, resolver acertijos, superar obstáculos, etc. A medida que avanzamos, se irán desbloqueando nuevos niveles con rompecabezas cada vez más divertidos y con alguna dificultad añadida.

Una de las grandes características de este juego es que nos ofrece la opción de crear nuestros propios dioramas y niveles, lo que abre un mundo de posibilidades. Podremos compartir nuestras creaciones con otros usuarios, y jugar a niveles públicos de otros jugadores de Mekorama, ampliando enormemente la vida útil del juego.

juegos android rompecabezas

Mekorama parece una mezcla perfecta de gráficos y jugabilidad, e incluso la música que ofrece es bastante relajante. El juego ha sido descargado ya entre 1 y 5 millones de veces, y actualmente tiene una calificación de 4.8 estrellas en el Google Play Store, lo que significa esencialmente que el juego gusta, y mucho.

A continuación te dejamos el vídeo promocional de la compañía anunciando el juego. En caso de que necesites más información o si deseas descargar Mekorama, haz clic en el siguiente botón de Google Play.

botongp









Te puede interesar...

Songsterr y Out There Omega Edition a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *