Últimas noticias
Inicio / Noticias / Smartphones / El Meizu PRO 6 Plus, con un Exynos 8890, se podría lanzar el 30 de junio

El Meizu PRO 6 Plus, con un Exynos 8890, se podría lanzar el 30 de junio

Meizu ha crecido mucho en los últimos años, en parte gracias a sus dispositivos bien construidos y de calidad que a la vez son bastante asequibles. Como por ejemplo el Meizu M3, M3 Note y PRO 6 que se han lanzado este año, y parece que un nuevo dispositivo de esta marca podría aterrizar en junio.

Meizu-PRO-6-Plus

El futuro smartphone metálico de la compañía ha sido certificado por TENAA (equivalente de China a la FCC) hace un tiempo, y según los rumores se decía que podría tratarse del Meizu M3 Metal y que sería presentado el 13 de junio. Pero según una última filtración no sería el único terminal que se presentaría ese mes, ya que podría lanzarse también en junio el Meizu PRO 6 Plus, tal y como vemos en la imagen de arriba. De acuerdo con este cartel, el Meizu PRO 6 Plus vería la luz el próximo 30 de junio, y se espera que venga con el procesador octa-core de 64 bits Exynos 8890, el mismo que llevan los Samsung S7 y S7 Edge.

Si lo pensamos, no suena tan raro teniendo en cuenta el hecho de que el Meizu PRO 5 estaba impulsado por el Exynos 7420, y el gerente general de Meizu más o menos confirmó que uno de sus dispositivos montaría un procesador Exynos 8890. Además de todo esto, vale la pena mencionar que el teléfono Meizu Exynos 8890 ha sido descubierto en China a principios de este mes, lo que es otra prueba de que lo podríamos ver pronto.

Meizu-PRO-6-Exynos-8890-rumor

La incorporación del Exynos 8890 sin duda sería una mejora sobre el Helio X25, ya que estamos hablando de un procesador más potente, a pesar de que el Helio X25 es el actual buque insignia de MediaTek. Además el Meizu PRO 6 Plus también podría contar con una variante de 6 GB de RAM, pero eso, por ahora, son sólo rumores.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, por lo que debemos esperar a que Meizu lo anuncie oficialmente en un próximo evento.

¿Te gustaría ver un Meizu PRO 6 con el procesador de Samsung?









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *