Inicio / Noticias / “Made for Google” en accesorios para comprar

“Made for Google” en accesorios para comprar

El “made for Google” ya es una realidad y tiene como objetivo garantizar que cualquier accesorio que uno se compre y lleve esa insignia sea un producto de calidad. Por supuesto, también es un movimiento de negocios inteligente para abrir un gran mercado y relacionarse directamente con ciertas y poderosas compañías.

La insignia “made for Google” está vinculada a varios minoristas, algunos muy conocidos y otros no tanto. Haciendo click aquí puedes ver a las compañías que está enlazando Google, las cuales cuentan con su insignia “made for Google” que asegurará la calidad del producto que se compre a través de esas mismas compañías. Algunos enlaces no funcionan, pero suponemos que el sitio está siendo actualmente trabajado y pronto funcionará completamente.

Con esta insignia de Google se pueden comprar productos como protectores de pantalla, fundas, cables, auriculares y más para los dispositivos Pixel. Los cables en particular son una buena compra porque se garantiza que cumplen con las especificaciones requeridas de USB.

¡Presiona este enlace y mira las marcas con las que se asoció Google para su nueva insignia “made for Google”!









Te puede interesar...

Huawei presenta el Mate 10 y Mate 10 Pro

Huawei presentó sus nuevos teléfonos inteligentes insignia: el Mate 10 y Mate 10 Pro. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *