Inicio / Noticias / Los 10 mejores anuncios del E3

Los 10 mejores anuncios del E3

Cada año multitud de personas y empresas por igual acuden a Los Ángeles para asistir a la “Electronic Entertainment Expo”, más conocida como E3, para experimentar lo que está por venir para el futuro de los juegos. Mientras que la mayoría de lo que está exhibido son próximos títulos de juegos de diferentes plataformas, a veces también saltan otras sorpresas, como la recientemente anunciada Xbox One S, o los avances de PlayStation VR. Hoy hemos querido hacer una lista de los diez anuncios del E3 más destacados y que se esperan con entusiasmo.

1.- Minecraft: Pocket Edition plataformas multijugador


Minecraft Pocket Edition

Minecraft ya es un juego enormemente popular, pero podría ser todavía más grande ahora que Microsoft ha anunciado una multiplataforma multijugador con Minecraft: Pocket Edition para Android y iOS, Minecraft: Windows 10 Edición Beta, así como Minecraft Gear VR Edition. Con todas estas versiones del juego, podría ser mucho más divertidos para todos esos millones de amantes de Minecraft.

2.- Batman Arkham VR


Batman Arkham VR

La realidad virtual es una de las mayores industrias de la tecnología en este momento, y las cosas están a punto de ponerse mucho más interesante con PlayStation VR en camino. Mientras que Sony ha anunciado una serie de juegos compatibles con la realidad virtual en su conferencia de prensa del E3, Batman Arkham VR se lleva la palma en cuanto a prestaciones. La experiencia es exclusiva para PlayStation VR y está programada para un lanzamiento en octubre de este año.

3.- God of War


Aunque no está directamente ligado a la realidad virtual o a dispositivos móviles de manera directa, el anuncio de God of War era probablemente uno de los más esperados de la conferencia de prensa de Sony, y sin duda uno de los mayores anuncios del E3. La saga God of War ha ganado un gran número de seguidores en los últimos años, y este año Sony apuesta fuerte en una nueva entrega con aspectos de combate mejorados y una experiencia aún más increíble con gráficos no vistos hasta el momento. El juego está todavía en desarrollo y es probable que tarde todavía mucho tiempo hasta su lanzamiento, pero es algo que los amantes de PS4 esperarán con ansia.

4.- Legend of Zelda: Breath of The Wild


zelda

Esta fue otra de las principales revelaciones del E3. Se mostró por primera vez el año pasado, cuando el nombre real todavía no se había anunciado todavía, y este año Nintendo ofreció el trailer oficial del juego, mostrando un montón de mejoras a través de los diferentes ambientes que se encuentra en todo un nuevo mundo. Hasta el momento el juego solo se ha anunciado para la Wii U, pero lo más probable es que también se pondrá en marcha para la próxima consola de Nintendo, programada para un lanzamiento el próximo año, al igual que el juego. Los fans de Zelda seguro que no querrán perderse esta nueva entrega.

5.- Xbox One S


xbox one s

El E3 en su mayor parte está dedicado a los juegos, pero Microsoft tenía una sorpresa bastante grande con el anuncio de la Xbox One S, que viene en un tamaño más pequeño, siendo un 40% más pequeña que la original Xbox One, y que incluye las adiciones HDR de juego y soporte 4K para vídeos. También es más delgada, y tendrá almacenamiento interno de hasta 2 TB. Incluirá una fuente de alimentación integrada, y un mando inalámbrico totalmente nuevo con algunas mejoras respecto al antiguo controlador. Vendrá en caja con un soporte vertical para aquellos que la quieran poner en esta posición y estará disponible por 399 dólares este mes de agosto. Ya está disponible en preventa.

6.- Sony PlayStation VR


sony play station vr

Sony no reveló la nueva PlayStation 4 Neo este año en el E3, aunque sí confirmó que lo harían próximamente. De lo que sí habló es de PlayStation VR, ya que Sony finalmente afirmó que su lanzamiento está programado para el 13 de octubre, y que estará disponible por 399 dólares.

7.- Juegos para smartphones de Samsung


galaxy juegos

Samsung hizo su aparición en el E3 y mostró su destreza para los juegos móviles, utilizando el Galaxy S7 y apoyándose en la API de Vulkan para demostrar que tiene mucho que ofrecer en el ámbito de los juegos móviles. Con Vulkan, se toman gráficos de juegos móviles a un nivel completamente nuevo y Samsung mostró esto con los tres primeros juegos compatibles con la API, que incluyen Vainglory, Need for Speed No Limits, y Hit from Nexon.

8.- Crash Bandicoot Trilogy Remaster


crash

Crash Bandicoot ha sido uno de los juegos favoritos a largo plazo de muchos jugadores que comenzaron con la Play Station One hace ya más de 20 años. Los aficionados han estado pidiendo un nuevo juego de la serie desde hace bastante tiempo, y aunque Sony no está desarrollando ningún juego completamente al respecto, si que están haciendo una remasterización HD de la trilogía, que seguro complacerá a un montón de fans.

9.- The Last Guardian


the last guardian

The Last Guardian sigue siendo uno de los títulos más esperados de PlayStation, aunque lleva en desarrollo desde hace bastante tiempo, en una especie de locura de proporciones míticas, probablemente debido a su constante ir y venir de si alguna vez sería lanzado al mercado. Sony confirmó que todavía está en desarrollo y que próximamente darían un nuevo comunicado. Este año en el E3, Sony dio a conocer por fin la fecha de lanzamiento. El título está programado para salir el 25 de octubre.

10.- The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Especial


skyrim

Completando esta lista tenemos una remasterización de un increíble y enorme juego de éxito de las consolas de última generación. The Elder Scrolls V: Skyrim aún hoy en día tiene un gran número de seguidores que aún atraviesan las tierras de Tamriel. Durante el primer día del E3, Bethesda anunció que traerían Skyrim de nuevo a las consolas con gráficos mucho mejores en una versión de edición especial para PS4, Xbox One y PC, siendo lanzada a finales de octubre de este año, más concretamente el día 28. The Elder Scrolls V: Skyrim edición especial también incluirá mods para consolas (mods ya estaban disponibles en la versión para PC), además de contenido descargable para la versión original del juego.









Te puede interesar...

Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compartir la ubicación de uno no es difícil en estos días, ya que es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *