Inicio / Noticias / Smartphones / LG anuncia los smartphones X Mach, X Energy, X Style y X Max

LG anuncia los smartphones X Mach, X Energy, X Style y X Max

El mercado de los smartphones se ha convertido en un lugar concurrido y competitivo, e incluso algunos de los nombres más grandes de este sector han tenido que ajustar la forma de hacer negocios.

lg serie x

Para nombres como LG, esto significa prestar más atención al mercado de la gama baja y la gama media, con el fin de ofrecer todo tipo terminales para cualquier clase de comprador. Previamente, LG hizo esto con línea de teléfonos K, pero ahora parece ser que la serie X que representa el valor de LG y por ello han anunciado cuatro nuevos dispositivos hoy. El X Mach, X Max, X Energy y X Style se unirán a la línea de productos de LG, como los rumores indicaron anteriormente .

Parece ser que el X Mach, será el mejor terminal de los cuatro que acaban de anunciar. Contará con una pantalla de 5,5 Quad HD, un procesador de seis núcleos a 1,8 Ghz y 3 GB de RAM, con 32 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD y una batería de 3000 mAh. El X Mach también cuenta con una cámara trasera de 12,3 megapíxeles, con un sensor de mayor tamaño similares a los de los dispositivos Galaxy S7, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles. El terminal será ligero, ya que sólo pesa 150 gramos además de tener unas medidas bastante compactas, 149,1 x 76,5 x 8,9 mm, para la pantalla que ofrece. Este smartphone trabajará LTE Cat. 9 3CA redes para obtener el máximo de velocidad de las redes LTE.

El comunicado de prensa de LG escasea en los detalles, y no entra en muchos más detalles sobre el X Max, pero parece que vendrá con una pantalla aún más grande que el X Mach.

El X Power de LG contará con una pantalla 720p de 5,3 pulgadas, el procesador MT6735 de MediaTek con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable por microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, así como una considerable batería de 4100 mAh e incluirá carga rápida.

lg X-Mach X-Power

Mientras tanto, el X Style parece ser el menos emocionante, y probablemente terminará siendo el más barato de los cuatro. Con una pantalla de 720p de 5,3 pulgadas y un procesador un poco antiguo, como es el Snapdragon 410 a 1,2 GHz con 1,5 GB de RAM, en cuanto al almacenamiento no sabemos cuánto puede tener el dispositivo, pero suponemos que serán 16 GB y con posibilidad de ampliarlo. Además incluirá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, al igual que en las demás características la batería también puede ser un poco limitada, ya que únicamente contamos con 2100 mAh.

Los cuatro nuevos dispositivos de LG comparten un ADN similar, tal como una ranura dual SIM, capacidad para ampliar el almacenamiento, soporte 4G LTE y el WiFi habitual 802.11 a / b / g / n y Bluetooth 4.1.

En cuanto a la disponibilidad y los precios no tenemos mucha información, por lo que la presentación de estos smartphones debería ser a finales de este año y los precios variarán dependiendo de cada mercado y de cada terminal.









Te puede interesar...

OnePlus 3: precios y disponibilidad

Después de semanas de filtraciones, OnePlus 3 ha sido finalmente anunciado por la compañía, el dispositivo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *