Inicio / Noticias / LG Action CAM LTE, retransmite en Youtube sin necesidad del smartphone

LG Action CAM LTE, retransmite en Youtube sin necesidad del smartphone

LG Action Cam

LG pretende dar el salto a las cámaras de acción con la LG Action CAM LTE, una cámara de acción de 12,3 MP con 150 grados de gran angular y grabación 4K/UHD. Además de las capacidades de LTE que permite retransmitir en directo a Youtube sin la necesidad de un smartphone (la primera cámara que ofrece esta posibilidad) también tiene GPS, un acelerómetro y un giroscopio. Una carcasa para el agua que llegará a finales de este año en el tercer trimestre y que permitirá usarla casi en cualquier lugar. Pero incluso la carcasa, la certificación IP67 de la LG Acción CAM LTE permite que se pueda usar 30 minutos a un metro de profundidad como máximo.

Esta cámara incluirá un procesador de Qualcomm, el Snadragon 650, acompañado por 2GB de RAM y 4GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 2TB. Además de 4G LTE cuenta con WiFi, Bluetooth 4.1 y USB Tipo C 2.0.

LG Action Cam LTE

La cámara permitirá hasta 4 horas de grabación Full HD y retransmitir en directo durante 2 horas con una sola carga de su batería de 1400 mAh, una batería bastante considerable si tenemos en cuenta el poco peso de la cámara, sólo 95 gramos.

Aún no hay fechas ni precios exactos para esta LG Action CAM LTE, que presumiblemente saldrá primero en Corea del Sur antes de aterrizar Europa y América, por lo que todavía tardaremos un tiempo en verla, pero estad atentos porque esta cámara promete.

¿Qué opinas de lo último de LG? ¿Puede ser una alternativa a la GoPro?









Te puede interesar...

Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compartir la ubicación de uno no es difícil en estos días, ya que es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *