Inicio / Noticias / Lenovo y Motorola registran la marca Moto Z

Lenovo y Motorola registran la marca Moto Z

La semana pasada, comenzaron a circular varios rumores de que Motorola, o Lenovo , podría cambiar el nombre de Moto X de sus dispositivos insignia por Moto Z. Hoy en día, una presentación ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos le da cierto crédito a ese rumor, puesto que Motorola ha declarado una marca con el nombre de Moto Z.

moto_x_2016

Según el rumor anterior, habrá dos variantes del nuevo Moto Z muy similares a las de Moto X desde 2015, Moto Z Style and Play. El nombre de esta nueva marca registrada, Moto Z, es para smartphones y accesorios relacionados, por lo que estamos hablando de un rumor que parece bastante fiable y nos hace creer que esto se puede hacer realidad.

En cuanto a lo que significa el cambio de nombre, tendremos que esperar algunas semanas, aunque los fabricantes de teléfonos suelen los nombres muy a menudo, a veces sin motivo alguno. El movimiento de Moto X a Moto Z no tiene porque ser un indicador de cambios drásticos, para aquellos que están preocupados por el futuro de Moto con Lenovo a cargo.

fecha-presentacion-moto-z

Para saber más sobre estos nuevos terminales tendremos que esperar a la conferencia que tendrá lugar en San Francisco el día 9 de junio, que parece ser la fecha elegida, según se ha filtrado. Gracias a esta filtración también hemos podido conocer algunos de los posibles módulos o MotoMods, como Pro Camer Mods, Adventure Mods, Stereo Mods, etc, que se van a anunciar junto a esta nueva gama Moto Z.









Te puede interesar...

Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compartir la ubicación de uno no es difícil en estos días, ya que es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *