Inicio / Noticias / Werables / Honor Band A1, la nueva smartband de Huawei

Honor Band A1, la nueva smartband de Huawei

 huawei honor band A1

Honor aprovecho la presentación de su nuevo móvil de gama alta Honor V8 para dar a conocer su nueva smartband Honor Band A1, con dos acabados (goma o cuero).

Se trata de una smartband dedicada al ejercicio ya que vamos a poder contabilizar distintos parámetros como las calorías consumidas, la distancia que recorremos, la cantidad de pasos, la velocidad, aunque presenta también algunas características algo más avanzadas, como un sensor de rayos ultravioleta que mide la radicación UV, además nos permitirá medir las horas de sueño, así como la calidad de éste.

Otro punto importante de este gadget es su peso, sólo 20 gramos, por lo que es probable que se te olvide rápidamente que lo tienes en la muñeca. Viene con un cuerpo de metal, recubierto por goma o cuero, y certificación IP57, lo que significa que es resistente a gotas de agua y polvo, e incorpora un puerto micro USB.

El dispositivo también puede servir como un simple smartwatch ya que podemos conectarlo al teléfono a través de la conexión Bluetooth 4.2 y recibir notificaciones, aunque no tengamos pantalla, gracias al LED y a la vibración que incorpora.

huawei band A1

Cuenta con una batería de 70 mAh y aunque a priori pueda parecer escasa, en Honor afirman que el dispositivo es capaz de darnos una autonomía de unos 28 días.

Su precio será otro de sus puntos fuertes, saldrá a la venta en China por unos 99 yuanes para la versión de goma, unos 13€ al cambio y 199 yuanes la versión de piel, unos 27€. Por ahora solo se podrá adquirir en China a partir del 25 de mayo ya que la compañía no ha hecho ninguna mención del lanzamiento a nivel mundial.

¿Conseguirá hacerse un hueco en este mercado? ¿Podrá competir con la MiBand de Xiaomi?









Te puede interesar...

Microsoft añade Outlook Watch Face para Android Wear

Android Wear aún tiene mucho espacio para crecer y convertirse en algo más sólido y completo. Cuánto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *