Inicio / Noticias / Google revela el precio de Google Home Mini

Google revela el precio de Google Home Mini

Google hizo oficial el precio de su nuevo Google Home Mini. Estará disponible en tres colores y como su nombre lo indica, es una variante más pequeña del altavoz inteligente Google Home estándar.

Tiene una tela hecha a medida que envuelve la parte superior del altavoz haciéndolo más duradero pero que, a su vez, también deja brillar las pequeñas luces en la parte superior del dispositivo para obtener mensajes visuales mientras se usa el Google Assistant incorporado.

El anuncio de Google Home Mini fue sencillo, centrándose en el tamaño del dispositivo y manteniendo las características que mostraron para el Google Home estándar el año pasado. Los usuarios de Google Home Mini podrán obtener su horario, controlar sus productos de hogar, recibir noticias y mucho más.

Costará 49 dólares en los Estados Unidos y saldrá a la venta el 19 de octubre en una gran variedad de minoristas importantes.

Google Home Mini también será lanzando en los siete países originales de lanzamiento de Google Home: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Los pedidos previos para Google Home Mini ya se pueden realizar.

Por 49 dólares, el Google Home Mini seguramente se abrirá camino en una multitud de hogares. ¿Planeas elegir uno?









Te puede interesar...

Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compartir la ubicación de uno no es difícil en estos días, ya que es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *