Últimas noticias
Inicio / Noticias / Smartphones / El Galaxy S7 Edge Injustice Edition de Samsung es oficial

El Galaxy S7 Edge Injustice Edition de Samsung es oficial

Ayer Samsung a través de su Twitter anunciaba que próximamente habría una edición limitada de S7 Edge, el Galaxy S7 Edge Injustice Edition, y solo unas horas después, lo anunció de forma oficial.

Esta no sería la primera vez que Samsung crea un dispositivo con un tema de superhéroes, como ocurrió el año pasado con el S6 Edge Iron Man Limited Edition, aunque en este caso este nuevo dispositivo se use para promocionar el juego Injustice Gods Among Us que podemos descargar desde Google Play Store.

Aunque esta edición limitada no cuenta con mejoras en las características internas, nos ofrece un diseño bastante distinto y muy bonito. El dispositivo viene en un color negro profundo con detalles en oro en el lector de huella, botón de inicio, alrededor de la lente trasera de la cámara, el flash y en la rejilla del altavoz, al igual que el logotipo de Samsung en la parte frontal, que también vendría en este color. En la parte posterior se puede encontrar el famoso logotipo de Batman también en oro.

s7-edge-batman

El paquete en el que viene el teléfono también cuenta con una caja temática y lo que parece ser una pequeña placa de metal en color oro con el logotipo de Batman. La enorme caja incluye también un montón de accesorios, una edición especial de color negro de las Gear VR , el juego Injustice Gods Among Us, vales de contenido Oculus VR y más.

galaxy-s7-edge-injustice-edition

s7-injustice-edition   s7-injustice-edition-2

¿Cómo y cuándo podremos obtener este teléfono?


Bueno, Samsung dijo que el dispositivo se lanzará en China, Singapur, Rusia, Corea y América Latina, y se pondrá en marcha en junio, aunque aún sin precio oficial de salida. Si bien no han mencionado un lanzamiento para América del Norte, el Reino Unido o Europa, aseguraron que en un futuro próximo se anunciarán otras regiones de lanzamiento.









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *