Inicio / Noticias / Google I/O 2016 / Firebase de Google se renueva ofreciendo mejores herramientas

Firebase de Google se renueva ofreciendo mejores herramientas

io2016Durante el Google I/O 2016, la compañía ofreció detalles sobre la nueva versión de Firebase, plataforma que Google adquirió en 2014, que ofrecerá mejores herramientas para los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Durante el evento, la empresa declaró que se pondrá en marcha un nuevo SDK el día de hoy que trabajará a través de iOS, Android y aplicaciones web. Las herramientas se agruparán a usuarios basándose en los criterios que le importan a la mayoría de los desarrolladores.

firebase

Algunas de estas herramientas de Firebase incluirán mensajes en la nube para el envío de notificaciones dirigidas a los usuarios sin necesidad de escribir un código. También habrá informes de bloqueo para identificar rápidamente los problemas y errores y tomar medidas al respecto.

Las herramientas deben permitir a los desarrolladores ver los problemas a medida que están sucediendo. También en esta nueva versión habrá una configuración remota, para la creación de aplicaciones experimentales y pruebas de aplicaciones a gran escala.









Te puede interesar...

Google Play Developer Console, la nueva app para desarrolladores

Con la llegada del esperado Google I/O, empezamos a ver las novedades por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *