Inicio / Aplicaciones / Facebook permite pedir comida desde su aplicación

Facebook permite pedir comida desde su aplicación

Si pasas mucho tiempo en la aplicación de Facebook, ahora puedes pedir algo de comida mientras ves lo que hacen tus amigos y familiares.

A partir del pasado 13 de octubre, se puede usar la aplicación oficial de Facebook para pedir comida. Facebook ha lanzando esta característica a todos sus usuarios en los Estados Unidos y afirma que estará disponible para personas que usan Android e iOS, así como también la versión escritorio.

Para que funcione, necesitarás encontrar la pestaña Explorar. Una vez allí, verás la nueva opción para pedir comida. A continuación, verás todos los restaurantes en tu área que admiten esta función. Algunas áreas, obviamente, tendrán más para elegir que otras. Si un restaurante ofrece múltiples servicios, la aplicación mostrará todos ellos para que puedas elegir el que más te guste.

Los servicios que son compatibles incluyen EatStreet, DoorDash, ChowNow y Delivery.com. Facebook también confirmó que se está asociando con restaurantes específicos, como Jack in the Box, Panera y Five Guys.

Si te gusta la pizza, Papa John’s también es compatible con esta nueva función de Facebook.

Facebook quiere asegurarse de que puedes hacer muchas cosas diferentes dentro de su aplicación para que te mantengas en ella el mayor tiempo posible. Esperemos que esta nueva función de pedir comida a través de Facebook se extienda rápidamente a otros países y así poder probarla.

¿Crees que es pedir comida a través de Facebook es una característica que usarías?









Te puede interesar...

Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compartir la ubicación de uno no es difícil en estos días, ya que es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *