Inicio / Aplicaciones / Duo, la novedosa app de Google de videollamadas

Duo, la novedosa app de Google de videollamadas

io2016Google continúa su énfasis en la comunicación en el Google I/O 2016 con la introducción de Duo, una nueva aplicación de videollamadas, y un acompañante a la aplicación de chat Allo. Duo, que estará disponible tanto para Android y iOS, espera proporcionar una experiencia de videollamadas mejor para todos.

Con Duo, podemos ver la señal de video de la persona que nos está llamando antes de contestar, eso nos permite ver si se trata de alguien que conocemos o no. Cuando contestemos, la llamada se conecta de inmediato, y la aplicación está destinada a funcionar bien incluso con velocidades de conexión bajas. La interfaz también se desvanecerá a medida que habla, lo que nos permite centrarnos en la llamada.

duo_google_opt

En el aspecto técnico, Duo utiliza QUIC para conexiones rápidas y está construido por el equipo de WebRTC. Duo monitorea la calidad del vídeo cada segundo para ajustarlo sin problemas cuando sea necesario, esto hace que la aplicación se cambie fácilmente entre WiFi y las conexiones de nuestro dispositivo.

Duo, junto con Allo, estará disponible a finales de este verano, aunque si queremos ser de los primeros en probarlas podremos registrarnos previamente en la página de Google Play de cada una de las aplicaciones y cuando estén disponibles nos mandarán una notificación para poder descargarlas.









Te puede interesar...

Puddle+ y YoWindow Tiempo a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *