Inicio / Noticias / Smartphones / Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta con un nuevo smatphone llamado Doogee T6 Pro. Este smartphone no se basa en el último procesador, pero ofrece Android 6.0 Marshmallow, una batería bastante grande y un memoria interna bastante considerable.

dooge 6 pro

Si eres de los que recarga una y otra vez el teléfono móvil, el Doogee T6 Pro podría ser un buen teléfono para ti. Esta marca china ha dado a conocer este nuevo modelo que incorpora una batería de ¡6250 mAh!

El fabricante indica que el Doogee T6 Pro podría mantenerse 725 horas encendido en modo de espera o contar con 29 horas de llamadas.

doodge

En cuanto al hardware, cuenta con un procesador de 8 núcleos A53 1,5 GHz y es respaldado por 3 GB de RAM. La parte gráfica está asegurada por un chip Mali T760. En cuanto a su pantalla, tiene 5,5 pulgadas y una resolución HD (1280 x 720 píxeles).

No estamos ante un terminal compacto ni ligero, ya que sus dimensiones son de 15,4 x 7,6 x 1 centímetros, y su peso, 228 gramos.

dooge t6 pro

Además, cuenta con una memoria de 32 GB ampliable mediante MicroSD. La cámara son 13 megapíxeles en la parte trasera (con flash LED dual) y 8 Megapíxeles para la frontal.

El precio aproximado del smartphone es de unos 140 euros.









Te puede interesar...

OnePlus 3: precios y disponibilidad

Después de semanas de filtraciones, OnePlus 3 ha sido finalmente anunciado por la compañía, el dispositivo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *