Últimas noticias
Inicio / Noticias / Smartphones / Ya conocemos las especificaciones del Samsung Galaxy S7 Active y su fecha de presentación

Ya conocemos las especificaciones del Samsung Galaxy S7 Active y su fecha de presentación

Mientras que Samsung todavía no ha hecho oficial el Galaxy S7 Active, las filtraciones han sido continuas. Ya hemos visto el dispositivo en la naturaleza, con sus protecciones características y su estética de camuflaje, así como la tonalidad oro que se puede ver en el dispositivo. Ahora también se han filtrado las especificaciones del próximo teléfono de Samsung.

S-Galaxy-S7-Active

El informe de VentureBeat afirma que el Galaxy S7 Active contará con una pantalla de 5.1 pulgadas 2K( 1440 × 2560) Super AMOLED, la misma que monta el Samgun Galaxy S7. El Galaxy S7 Active también contará con una fantástica batería de 4000mAh, que es un gran aumento si lo comparamos con la del Galaxy S6 Active del año pasado.

El nuevo teléfono también contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD y como es de esperar contará con Android 6.0 Marshmallow.

Galaxy S7 Active

Por último, incluirá una cámara de 12 megapixeles en la parte trasera con sensor doble de píxeles para mejoras en las fotografías con poca luz, que ya veremos si trae también la tecnología Dual Pixel, así como una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Precio y disponibilidad


Según los rumores se presentaría el 10 de junio. Lo que no sabemos aún es a qué países va a llegar ya que será un terminal exclusivo de AT&T y presumiblemente tendrá un precio de salida de 695 dólares, unos 590 euros al cambio.

¿Os gustaría que llegara a España?









Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *