Inicio / Aplicaciones / Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compartir la ubicación de uno no es difícil en estos días, ya que es una característica incorporada a la mayoría de los servicios móviles de una u otra forma.

Ahora WhatsApp, una de las plataformas de mensajería más populares que existen, está realizando grandes esfuerzos en el juego de intercambio de ubicaciones. Hoy, la compañía anunció oficialmente una nueva forma de compartir tu “ubicación en tiempo real”, brindando efectivamente información de tu ubicación en el justo momento y con quienes desees compartirla, el tiempo que quieras compartirla.

Funciona de la misma manera que lo hace en cualquier otro servicio de mensajería. Abres una conversación con la persona con la que desea compartir tu ubicación (la función también es compatible con los grupos), y desde allí, abres la opción “Ubicación”. Posteriormente haces clic en la nueva opción “Ubicación en tiempo real“.

Podrás elegir cuánto tiempo compartes tu ubicación con las personas en el chat. Así, si solo quieres hacerles saber dónde estás por media hora, podrás hacerlo.

Una vez que el temporizador se agota, la aplicación dejará de compartir tu ubicación automáticamente. Y si deseas dejar de compartir antes, puedes finalizarlo en cualquier momento.

Un punto a tener en cuenta es que este intercambio de ubicación en tiempo real es encriptado de extremo a extremo.

Según WhatsApp, esta nueva función estará disponible para las aplicaciones de Android e iOS, y comenzará a extenderse a los usuarios en las próximas semanas.









Te puede interesar...

Huawei presenta el Mate 10 y Mate 10 Pro

Huawei presentó sus nuevos teléfonos inteligentes insignia: el Mate 10 y Mate 10 Pro. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *