Inicio / Noticias / Ya es posible cargar el smartphone con una caja de comida

Ya es posible cargar el smartphone con una caja de comida

No es ningún secreto que el uso de la batería en los teléfonos inteligentes es un problema. A medida que los smartphones aumentan sus capacidades y especificaciones, también se vuelven más propensos a agotar la batería más rápido. Mientras que una opción es aumentar la capacidad de la batería físicamente, es también una desventaja, ya que se haría un dispositivo muchas más grande y pesado.

Esta es probablemente la razón por la que múltiples fabricantes están empezando a hacer uso de la tecnología de carga rápida de Qualcomm, o incluso sus propias opciones, como la carga del OnePlus 3.

bateria kfc

Por otra parte, las baterías portables son una solución obvia, ya que proporcionan a los usuarios la posibilidad de conectarse simplemente a una fuente de carga desde casi cualquier lugar. Aunque, si viajas a la india y decides comer en un KFC, es posible que no tengas que preocuparte por llevar una batería portable contigo.

Esto se debe a que KFC ha iniciado una promoción de tiempo limitado para que cuando sus clientes que piden un “menú 5 in 1”, reciban un “Watt a Box”. Se trata de una caja de comida típica, pero con algunas excepciones notables: contará con una batería incorporada de 6100 mAh de potencia, así como un puerto USB, un puerto microUSB, además de leds para indicar el nivel de la batería. Incluso el cable vendrá incluido en la caja.

Es poco probable que obtengamos un carga entera de nuestro smatphone en el tiempo que nos comemos el menú, pero es un buen toque para aquellos que necesitan un impulso de energía rápida para ellos y sus teléfonos móviles. KFC ya ha anunciado que lanzará una promoción similar en otros países muy pronto.









Te puede interesar...

Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compartir la ubicación de uno no es difícil en estos días, ya que es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *