Inicio / Noticias / La cámara 360 grados de Samsung costará 349 dólares

La cámara 360 grados de Samsung costará 349 dólares

Las cámaras de 360 ​​grados son una de las cosas de las que más se habla y se demanda actualmente en el espacio de la tecnología de consumo, lo que hace que cualquier cosa relacionado con la realidad virtual provoque un gran interés de los medios de comunicación y en los consumidores por igual.

Con un marcado incremento en el interés por las cámaras capaces de grabar vídeos en 360 grados de forma nativa sin tener que editar con software, los gigantes surcoreanos de LG y Samsung anunciaron sus respectivas cámaras de 360 ​​grados en la feria Mobile World Congress (MWC) celebrada a principios de este año en la ciudad española de Barcelona.

Ninguna de las compañías por aquel entonces había revelado nada sobre los precios o la disponibilidad de los dispositivos, pero a día de hoy, sabemos que la LG 360 Cam ya ha sido puesta en el mercado con un precio que ronda los 199 dólares.

camara 360 lg
Cámara 360 de LG.

Por su parte, Samsung anunció oficialmente que su cámara 360 grados tendrá un precio de 349 dólares en Estados Unidos, y posteriormente Europa, una vez que esté totalmente disponible para su compra, ya que todavía están ultimando los últimos detalles. Curiosamente, el dispositivo ya se anuncia para su venta en distintos portales de internet a un precio de 349,99 dólares, pero en todos ellos pone “fuera de stock”, ya que todavía no está disponible.

camara samsung 360 grados
Cámara 360 de Samsung.

Samsung trabaja sin descanso en su cámara 360 grados, pero no es lo único que hace. La compañía anunció hoy que está adaptando Milk VR a las “Samsung VR”, para que los usuarios puedan generar sus propios contenidos. La compañía también está trabajando en la próxima generación de sus smartphones, que se espera que se llame Galaxy Note 7.









Te puede interesar...

Compatir ubicación en tiempo real en WhatsApp

Compartir la ubicación de uno no es difícil en estos días, ya que es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *