Inicio / Aplicaciones / Beyond Ynth HD y Aqualert Premium a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Beyond Ynth HD y Aqualert Premium a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como cada semana os traemos las dos ofertas que podremos comprar durante esta semana a un precio irresistible.

Esta semana Google Play ha rebajado un juego de puzzles para los niños y una aplicación para controlar la cantidad de agua que bebemos, en su versión premium. Hasta la próxima semana podremos comprar Beyond Ynth HD y Aqualert: Beba Más Agua Premium por sólo 0,10 euros.

Aqualert: Beba Más Agua Premium


Aqualert app

Es una aplicación, compatible con Android Wear, que nos recuerda que tenemos que tomar agua, ayudándonos a tener un buen balance de agua en nuestro cuerpo mediante recordatorios para tomar agua, además registra la cantidad de agua que debes beber.

Beyond Ynth HD


beyond-byth-hd

Google Play nos ha preparado un juego de puzzles para los más pequeños, basado en la historia de Kribl, un pequeño insecto al que acompañaremos en un gran viaje para llevar la luz de vuelta al Reino de Kriblonia. Tendremos que usar todo nuestro ingenio para escapar de los rayos del sol abrasador, las condiciones climáticas de congelación o los pozos peligrosos de lava, y poder encontrar los diamantes que fueron robados.









Te puede interesar...

Mekorama, un relajante y divertido juego de puzzles

Un juego de rompecabezas pueden ser muy divertido, pero tiene que combinar bastantes factores con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *