Últimas noticias
Inicio / Noticias / El accesorio de cámara Eye-Plug nos permitirá crear vídeos en 3D

El accesorio de cámara Eye-Plug nos permitirá crear vídeos en 3D

Las cámaras son uno de los puntos más importantes en los smartphones actualmente tanto para el consumidor como para el fabricante, pero no todos los dispositivos son iguales y algunos teléfonos vienen con más funciones de la cámara que otros. Mientras que lo más importante en lo que respecta a la cámara siempre va a ser la calidad de imagen para la mayoría de los usuarios, hay muchos que disfrutan teniendo una mayor funcionalidad a través de características peculiares.

Eye-Plug-1   Eye-Plug-2

Hoy en Computex 2016, un minúsculo dispositivo llamado Eye-Plug pretende llevar algo de esa peculiaridad a una gama más amplia de usuarios, ya que nos permitirá grabar y crear vídeos 3D con bastante facilidad.

Eye-Plug es una pequeña cámara que se conecta a tu dispositivo Android, como un sensor de cámara adicional, directamente al puerto de carga del teléfono. Eye-Plug sirve para todas las variantes de USB Tipo C y también cuenta con un modelo Micro USB para que se pueda utilizar con casi cualquier teléfono inteligente Android. Por ahora Weeview Inc ha asegurado que por el momento sólo es compatible con dispositivos Android.

Eye-Plug-4

La utilización de este accesorio, sin embargo, nos permite usarlo tanto con la cámara frontal como con trasera. Los modelos USB Tipo C, al ser reversibles, pueden ser conectado por ambos lados y el modelo micro USB tiene un eslabón giratorio que permite darle la vuelta.

Aunque el propósito por el Eye-Plug fue diseñado y su principal funcionalidad va a ser los vídeos en 3D, también se puede utilizar para aumentar el campo de visión de las fotos y podremos preestablecer el enfoque en las imágenes antes de que las haya tomado. Una vez creados los vídeos los usuarios podrán verlos en 3D mediante el uso de gafas de realidad virtual, como por ejemplo las Cardboard de Google.

Eye-Plug

Eye-Plug será lanzado, supuestamente, en el 2017. Se dice que costará sólo 35 dólares, un precio bastante bajo para este tipo de accesorio, si este es su precio final será muy asequible para una amplia gama de consumidores.  Aunque no se conocen muchos más detalles, el Eye-Plug parece que saldrá en diferentes colores como el blanco, negro, y naranja.









Te puede interesar...

Facebook permite pedir comida desde su aplicación

Si pasas mucho tiempo en la aplicación de Facebook, ahora puedes pedir algo de comida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *