Inicio / Noticias / Smartphones / Ya se conocen oficialmente los nuevos Moto Z

Ya se conocen oficialmente los nuevos Moto Z

Lenovo y Motorola han confirmado que la familia Moto X se ha ido para siempre y será reemplazada por la nueva línea de Moto Z, tan sólo serán ese el cambio que habrá, ya que la nueva gama Moto Z seguirá los mismos pasos que la de Moto X. Al igual que con los del año pasado Moto X Style y Moto X Play, este año también han sacado dos smartphones, el Moto Z y Moto Z Force, que se dieron a conocer, ayer, en el Lenovo Tech World 2016.

Lenovo-Moto-Z-4  Lenovo-Moto-Z-5

El Moto Z ya se ha confirmado que se trata de la principal oferta de la gama este año. Sin embargo, el Moto Z Force parece ofrecer lo mismo que el Moto Z con algunos extras adicionales, sobre todo en la cámara y la batería. Mientras que el Moto Z viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles, el Moto Z Force llevará una de 21 megapíxeles.

En cuanto a la batería hay un cambio bastante notable, ya que el Moto Z sólo cuenta con 2600 mAh y la del Moto Z Force aumenta hasta los 3500 mAh. Esta gran diferencia se debe al grosor de cada uno de ellos, mientras que el primero es uno de los smartphones más finos del mercado con solo 5,19 mm, el Force aumenta hasta los 6,99 mm. Esto también hace que éste último sea un poco más pesado con 163 gramos por los 136 gramos del Moto Z.

Salvando estas diferencias, ambos están construidos en metal, concretamente en aluminio y acero inoxidable, contarán con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas QHD (2500 x 1440), con 551 ppp, y cuenta con la protección ShatterShield de Motorola. Los smartphones usarán el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 820, este chip funciona a 2.2 Ghz, y viene con la GPU Adreno 530 para el procesamiento de gráficos. El dispositivo también cuenta de 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno UFS, ampliable hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD.

Lenovo-Moto-Z

En cuanto a la cámara frontal tendremos 5 megapíxeles (f/2.2 de apertura, tamaño de píxel 1.4um) además cuenta con un objetivo gran angular, y está flanqueado por un flash LED. El cuerpo de los Moto Z son repelentes al agua gracias al nano recubrimiento, lo que debería ayudar con salpicaduras de agua y la lluvia.

Los dos Moto Z vienen con un lector de huellas digitales en la parte frontal, al igual que los dispositivos Moto G4 de la compañía que se introdujeron. También incluyen Turbo Charging, con lo que podremos cargar el 50% en apenas 30 minutos, incluyen, por supuesto, conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1, Android 6.0.1 Marshmallow y el conector para los MotoMods. Además vienen con USB tipo C, que tendremos que usar también para el audio, ya que una de las ausencias destacadas es la entrada del jack de 3,5 mm. Para solucionar esto Motorola incluye en la caja un adaptador de 3,5 mm a USB Tipo C.

Lenovo-Moto-Z-2

En términos de disponibilidad, Motorola ha confirmado que el Moto Z y el Z Force estarán disponibles para comprar a partir del verano. Desafortunadamente, hasta el momento no han comentado nada acerca de los precios de ambos smartphones.

¿Qué os parecen los nuevos Moto Z?










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *