Inicio / Sin categoría / Xiaomi saldrá a bolsa en el año 2.025

Xiaomi saldrá a bolsa en el año 2.025

Xiaomi ha recorrido un largo camino desde que dio sus primeros pasos como una startup de tecnología china en el año 2.010. En los primeros años de su existencia, la compañía fue ridiculizada por multitud secciones de los medios de comunicación por inspirarse demasiado en Apple además de por su estética. Pero a medida que la empresa comenzó a madurar y hacerse cada vez más importante en la industria de la tecnología china, han sido capaces de acallar a esa gente que les acusaba de plagio, avanzando cada año de una manera más firme y exitosa.

Xiaomi es a día de hoy mucho más que un vendedor de teléfonos inteligentes, pues tiene una amplia gama de productos en su cartera, incluyendo aparatos de aire, lámparas, routers, bicicletas, televisores, bombillas… y una extensa gama de otros dispositivos inteligentes.

xiaomi bolsa

La compañía también ha anunciado recientemente que su producto basado en Android TV, Xiaomi Mi, se espera que sea lanzado en las costas de Estados Unidos a finales de este año, lo que será uno de los primeros grandes productos de Xiaomi en ponerse en marcha en el país. Por desgracia para los fans americanos de Xiaomi, todavía no se sabe nada de cuando la compañía lanzará en el país el MI 5 y el Redmi Note 3.

La empresa también se ha asociado con UnionPay para crear un servicio de pagos en línea, el cual se cree que puede rivalizar con el actual líder del mercado, Alipay, que es propiedad de la compañía de Internet más grande del país, Alibaba. Con una serie de grandes en su historia relativamente corta hasta el momento, Xiaomi es aún más ambicioso, y tiene la esperanza de salir a bolsa en el año 2.025.

Hablando en una exposición de tecnología el martes pasado, el afable y carismático co-fundador y CEO de Xiaomi, el Sr. Lei Jun, informó a los miembros de la prensa que tomaría unos 15 años desde el inicio de la compañía el estar listo para lanzarse al mercado bursátil. Después de haber sido registrada en 2010, significa que será en 2.025 cuando la empresa estaría lista.

A finales de 2014, la empresa fue presuntamente valorada en la friolera de 45 millones de dólares.

¿Estará Xiaomi realmente lsita para su entrada en bolsa en el año 2.025?





Te puede interesar...

Filtrada la tablet ASUS Z8 ZenPad: Snapgradon 650 y 8 pulgadas

Parece que Verizon Wireless está camino de añadir otra tableta basada en Android a su lista, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *