Inicio / Noticias / Smartphones / La versión Soft Gold del OnePlus 3 estará disponible en julio

La versión Soft Gold del OnePlus 3 estará disponible en julio

El OnePlus 3 es el tercer buque insignia de OnePlus, y el cuarto smartphone que saca al mercado. La última estrella de la compañía fue anunciada durante su evento VR hace unos días, y el dispositivo ya está disponible para su compra en una serie de regiones. OnePlus 3 presenta las características de gama alta, y a pesar de eso, es bastante asequible. Este teléfono cuesta sólo 399 dólares en EE.UU., y los precios en otros mercados son bastante similares.

OnePlus-3-Soft-Gold

Dicho esto, la compañía ha introducido este dispositivo en color negro grafito y otra variante en Soft Gold, pero sólo el modelo de grafito que está disponible actualmente. ¿Te interesa la variante de Soft Gold?

Casi todo el mundo pensó que las dos opciones de color estarían disponibles de inmediato, pero eso no ha sido el caso. La compañía de Carl Pei, que decidió aclarar esta cuestión respondiendo a una pregunta en Twitter, dijo que la variante de Soft Gold de la OnePlus 3 estará disponible a finales del mes de julio, por lo que si estás interesado en esta variante, tendrás que esperar un poco más.

Recordamos las características del OnePlus 3, cuenta con una pantalla AMOLED fullHD (1920 x 1080) de 5,5 pulgadas, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El dispositivo está alimentado por el procesador de cuatro núcleos de 64 bits Snapdragon 820, junto con la GPU Adreno 530. La cámara principal es de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. La batería es de 3000mAh, y cuenta con Android 6.0 Marshmallow bajo la interfaz OxygenOS. Tendremos dos ranuras para tarjetas SIM, y OnePlus una vez más, incluido el conmutador de alerta física en el lado derecho de este teléfono.

El terminal podremos comprarlo directamente en la web de la compañía, y en poco tiempo podrás adquirir el modelo de Soft Gold.










Te puede interesar...

OnePlus 3: precios y disponibilidad

Después de semanas de filtraciones, OnePlus 3 ha sido finalmente anunciado por la compañía, el dispositivo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *