Inicio / Juegos / Top 5 de juegos gratis para Android de Mayo 2016

Top 5 de juegos gratis para Android de Mayo 2016

Los juegos para móviles se encuentran en su punto más alto en términos de calidad y experiencia para el usuario, y seguirán mejorando y creciendo con el tiempo. Al igual que las aplicaciones, los juegos en Android están constantemente renovándose. Si disfrutas ocasionalmente con los juegos de Android o si estás constantemente buscando nuevos títulos, hemos preparado una lista de 5 juegos para Android, que deberías probar:

Elsword: Evolution


Elsword-Evolution

Si los juegos de rol son lo tuyo deberías probar Elsworth: Evolution, ya que ofrece un montón de aventuras con una buena historia y excelentes gráficos en 3D con un estilo anime. Hay un montón de contenido PvE (player vs environment) para disfrutar, además de la opción de poder jugar contra otros usuarios e ir ascendiendo en la clasificación mundial. Como todo juego de rol tendremos varios tipos de personajes y según progresemos el personaje contará con ataques más variados.

botongp

Maestria


Maestria

Ahora os traemos un juego de puzzle, similar a Monument Valley. El objetivo de cada etapa consiste en tocar todas las campanas en el orden correcto. Hay más de 160 niveles para jugar a través de múltiples mundos, cada uno con su propio estilo de diseño y ambiente.

botongp

UNCHARTED: Fortune Hunter


UNCHARTED-Fortune-Hunter

Este es otro juego de puzzle algo similar a Lara Croft GO. Juega como Nathan Drake, para conseguir el tesoro en cada nivel, salvando un buen número de trampas. Si queremos conseguir las llaves de bonificación, que encontraremos en cada nivel para desbloquear cofres, tendremos que llegar al tesoro en el número especificado de vueltas.

botongp

Hungry Shark World


Hungry-Shark-World

Hungry Shark ha sido uno de los juegos favoritos de los usuarios de Android y por fin acaba de salir otra entrega, Hungry Shark World. En este juego tendremos nuevos y mejorados gráficos en 3D, nuevos mundos para explorar y un asombroso número de tiburones diferentes para desbloquear.

botongp

Bushido Bear


Bushido-Bear

Para completar esta lista os recomendamos un juego de acción llamado Bushido Bear. En el que seremos un oso ninja que debe salvar el bosque de ser talado por nuestros enemigos usando una serie de gestos y golpes. A medida que avancemos podremos desbloquear diferentes habilidades y también diferentes tipos de osos. El juego cuenta con unos gráficos bastante bonitos que honestamente hacen que el juego sea más agradable.

botongp

¿Qué os parece esta selección de juegos?










Te puede interesar...

Beyond Ynth HD y Aqualert Premium a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *