Inicio / Aplicaciones / Spotify ya está disponible para Android TV

Spotify ya está disponible para Android TV

spotify_opt

La aplicación oficial de Spotify Android TV ya está en el Google Play Store y se puede descargar en cualquier dispositivo compatible.

Spotify sigue siendo una de las aplicaciones favoritas de música en streaming para los usuarios. La selección del servicio es muy amplia, y el hecho de que se puede utilizar de forma gratuita hace que este reproductor de música sea la elección más acertada para muchos, lo único malo es que tendremos que escuchar anuncios de vez en cuando entre las canciones. Pero, esto tiene fácil solución ya que podemos pagar por la suscripción premium y olvidar esos anuncios molestos, además de tener otras ventajas como escuchar la música offline o poder seleccionar la canción que queramos.

Spotify_Andorid_TV

Los usuarios actuales de Spotify no se sorprenderá por lo que vayan a ver en la nueva aplicación Android TV, ya que podremos navegar fácilmente a través de artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción. Sin duda ahora podremos disfrutar de la mejor música a través de nuestra TV.

¿Qué te parece este salto a Android TV?





Te puede interesar...

Wi-Fi gratuito de Google en las estaciones de la India

Google es un nombre reconocido en todo el mundo, y por todo tipo de razones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *