Inicio / Aplicaciones / Songsterr y Out There Omega Edition a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Songsterr y Out There Omega Edition a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como cada semana os traemos las dos ofertas que podremos comprar durante esta semana a un precio irresistible.

Esta semana Google Play ha rebajado un muy juego espacial y una aplicación muy útil si quieres aprender a tocar la guitarra. Hasta la próxima semana podremos comprar Out There Omega Edition y Songsterr por sólo 0,10 euros.

Out There Ω Edition


Out-There-Omega-Edition-app

Google Play nos ha preparado para esta semana uno de los mejores juegos espaciales y de ciencia ficción para móviles, Out There: Ω Edition, en él viviremos una aventura exploración en el que tendremos que escapar de los peligros y misterios que se nos presentan mientras intentamos regresar a nuestro planeta. El precio de este juego sin oferta es de 4,99 euros, nos ahorramos un 98% de dinero.

Songsterr Guitar Tabs & Chords


songsterr_app

Songsterr es una aplicación para ayudarnos a aprender a tocar la guitarrra, gracias a que está llena de acordes y de canciones famosas que nos ayudarán. Además tenemos un reproductor que nos explica como debemos tocar cada una de las canciones. Al igual que el juego anterior su precio sin esta oferta es de 4,99 euros.










Te puede interesar...

Wi-Fi gratuito de Google en las estaciones de la India

Google es un nombre reconocido en todo el mundo, y por todo tipo de razones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *