Inicio / Noticias / Werables / Samsung presenta los Gear IconX: auriculares cuantificadores inalámbricos

Samsung presenta los Gear IconX: auriculares cuantificadores inalámbricos

Samsung presentó ayer los auriculares inalámbricos Gear IconX en un evento en la ciudad de Nueva York, junto con el nuevo Gear Fit 2.Samsung-Gear-iconxSin embargo, éstos no son sus auriculares inalámbricos habituales. Estos auriculares son capaces de realizar un seguimiento de tus datos de fitness y sincronizarlos con S Health en tu teléfono. Los auriculares Gear IconX hará un seguimiento de la distancia, la velocidad, la duración, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas cuando salgas a hacer ejercicio. Evitando que tengas que usar una pulsera cuantificadora       .

Los auriculares Gear IconX son completamente inalámbricos, y como afirma Samsung “proporciona un ajuste ligero, seguro y cómodo con tres tamaños diferentes de almohadillas”. También incluyen una función muy últil ya que los auriculares se activarán automáticamente cuando se colocan en los oídos del usuario. Lo que significa que no tendremos que mantener presionado un botón para activar o desactivarlos.

Samsung-Gear-iconx-4

Como era de esperar con auriculares inalámbricos, éstos se conectan al smartphone a través de Bluetooth 4.1. Sin embargo, también tenemos la capacidad de almacenarlo internamente, Samgung afirma que nos capaces de almacenar y reproducir hasta 1.000 archivos MP3. Por lo que cada vez que queramos hacer deporte ya no tendremos que llevar encima el teléfono para poder escuchar nuestra música.

En cuanto a las características, contaremos con un acelerómetro y pulsómetro, además de un panel táctil y capacitivo. Cada auricular tiene una batería independiente de 47 mAh y el carcasa de carga tiene una batería 315 mAh, Samsung espera que dure alrededor de 3,6 horas con una carga, si activamos la voz de guía que incluye la duración cae a 3,4 horas, además incorpora dos micrófonos, uno en cada auricular. Los Gear IconX son compatibles con dispositivos que tengan Android KitKat 4.4 y superior, junto con dispositivos que tengan al menos 1,5 GB de RAM.Samsung-Gear-iconx-2 - copiaEn cuanto a los precios y la disponibilidad, el Gear IconX estará disponible en el tercer cuatrimestre de 2016 y podremos encontrarlos en color blanco, azul y negro. El precio está fijado en 199 dólares.










Te puede interesar...

Microsoft añade Outlook Watch Face para Android Wear

Android Wear aún tiene mucho espacio para crecer y convertirse en algo más sólido y completo. Cuánto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *