Inicio / Noticias / Smartphones / El Samsung Galaxy S8 usará una pantalla 4K UHD

El Samsung Galaxy S8 usará una pantalla 4K UHD

Samsung es actualmente el mayor fabricante de smartphones en el mundo. Esta empresa con sede en Corea ha presentado sus buques insignia, el Galaxy S7 y S7 Edge, en febrero, y ha logrado vender un buen número de unidades hasta la fecha, y dará a conocer el Galaxy Note 7 en agosto de este año.

samsung

Dicho esto, hoy ha salido un rumor del próximo Galaxy S8, que será presentado en el primer trimestre del 2017. El Galaxy S8 es todavía un misterio, algo normal teniendo en cuenta el hecho de que aún queda mucho para que se anuncie oficialmente.

“Teniendo en cuenta diversos factores, como la tasa de rendimiento de la producción para la pantalla de próxima generación se espera que mejore en los próximos meses, las 5,5 pulgadas AMOLED se implementará en el próximo smartphone Galaxy, presumiblemente, llamado S8,” dijo UBI Research, a través del Korea Herald.

Samsung-4K-UHD

Este rumor surgido del Korea Herald, el Samsung Galaxy S8 puede venir con una pantalla 4K UHD de 5,5 pulgadas. La compañía ya introdujo su pantalla 4K UHD de 5,5 pulgadas durante la SID Display Week 2016, que ha logrado cautivar a muchas personas. El panel en cuestión utiliza la conocida tecnología Super AMOLED de Samsung y ofrece una resolución de 3840 x 2160, para una densidad de píxeles de 806 ppi.

Samsung parece estar siguiendo un patrón en lo que respecta a la resolución de sus teléfonos emblemáticos, en general, incrementándola cada dos versiones: VGA para Galaxy S y Galaxy S2, HD para Galaxy S3, Full HD para el Galaxy S4 y Galaxy S5, y Quad HD para Galaxy S6 y S7 Galaxy. Con un panel 4K ahora en producción, parece muy probable un nuevo salto.4K television display with comparison of resolutions. Ultra HD on on modern TVLa realidad virtual ha proporcionado a los fabricantes una excusa para aumentar la resolución de los smartphones aún más. Aunque la resolución 4K es sin duda una exageración para un uso normal, es esencial para mejorar la experiencia del usuario en dispositivos como Gear VR.

Por ahora no sabemos más del nuevo Galaxy S8, pero es posible que Samsung cambie significativamente el diseño del Galaxy S8 en comparación con el Galaxy S6 y S7, aunque esto es sólo una conjetura. De cualquier manera, en los próximos meses irán saliendo nuevos rumores acerca de este terminal.

Pero la resolución no es la única área en la que Samsung está trabajando a fondo, ya que el gigante coreano está trabajando en innovadoras pantallas plegables que se espera que se comercialicen en la primer trimestre del 2017. Esto significa que el MWC 2017 puede ser que veamos el primer smartphone Samsung con 4K y el primer smartphone plegable del mundo.










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *