Inicio / Noticias / Werables / Samsung anuncia oficialmente el Gear Fit 2

Samsung anuncia oficialmente el Gear Fit 2

Samsung anunció oficialmente, en el evento que tuvo lugar ayer, el nuevo Gear Fit 2 como sucesor del Gear Fit original que fue lanzado en 2014.

Samsung-Gear-Fit-2

El Gear Fit 2 contará con un sensor GPS y un monitor de ritmo cardíaco, también será capaz de medir los pasos, distancia, calorías quemadas y más. Además contará con un reloj para mostrar la hora, y tendrá compatibilidad con algunas aplicaciones como Accuweather, para estar informados del clima.

Cuando se trata de actividades de seguimiento, el Gear Fit 2 cuenta con una función de seguimiento automático que recoge la información cuando los usuarios se dedican a diversas actividades, como cuando salimos a correr, montar en bicicleta o caminar. El Gear Fit 2 sincroniza fácilmente y de forma natural los datos de salud de los usuarios de S Health para enviar información a la aplicación, y Samsung afirma que este tipo de sincronización de datos es compatible con otras apps de fitness.

Para aquellos que se motivan con la música cuando hacen ejercicio, el Gear Fit 2 también funcionará como un reproductor de música independiente que le permite escuchar canciones sin necesidad de tener nuestro teléfono cuando estemos en el gimnasio o salgamos a correr.
Samsung-Gear-Fit-2_3Aunque el Gear Fit 2 acaba de hacerse oficial, la mayor parte de sus especificaciones y características ya las conocíamos, porque fueron filtradas en las últimas semanas. Además de la función Auto Tracking Activity, el GPS incorporado y el monitor de ritmo cardiaco, Samsung ha dotado al Gear Fit 2 de un diseño delgado y elegante, ergonómico para la comodidad del usuario, y además es capaz de recibir notificaciones.

En cuanto a las especificaciones oficiales, el Gear FIT2, como ya hemos dicho, viene con una pantalla curvada Super AMOLED curvado de 1,5 pulgadas con 216 x 432 de resolución, y es alimentado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Es resistente al polvo y agua gracias a la certificación IP68, viene en dos tamaños, pequeño y grande, tiene una batería de 200 mAh y es compatible con dispositivos con Android 4.4 y superior.Samsung-Gear-Fit-2-especificaciones

La compatibilidad del sistema de notificaciones nos permite recibir alertas de correos electrónicos, redes sociales, llamadas, mensajes y aplicaciones, y el reproductor de música independiente es compatible con una amplia variedad de formatos de audio como MP3, WMA, WAV, AAC, M4A, AMR y más.

El Gear FIT2 sale a la venta el 10 de junio por 179 dólares, pero podremos reservarlo a partir de hoy para aquellos que estén interesados en el nuevo werable de Samsung. Lo podremos encontrar en color rosa, azul y negro.










Te puede interesar...

Microsoft añade Outlook Watch Face para Android Wear

Android Wear aún tiene mucho espacio para crecer y convertirse en algo más sólido y completo. Cuánto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *