Inicio / Aplicaciones / Retrorika Icon Pack y Monster Mingle a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Retrorika Icon Pack y Monster Mingle a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como cada semana os traemos las dos ofertas que podremos comprar durante esta semana a un precio irresistible.

Esta semana Google Play ha rebajado un pack de iconos para los amantes a la personalización y un juego para los más pequeños de la casa. Hasta la próxima semana podremos comprar Retrorika Icon Pack y Monster Mingle por sólo 0,10 euros.

Retrorika Icon Pack


retroika

Retrorika Icon Pack es uno de los packs de iconos más populares debido a su estilo retro y a su diseño de Material Design. Retrorika Icon Pack lo podremos usar con lauchers como Nova, Action Pro, Apex, Next, Lucid, GO, ADW, KK, Arrow Launcher o Themer entre otros. El precio de este pack de iconos sin oferta es de 0,99 euros.

Monster Mingle


monster-mingle

Si tienes niños pequeños no desaproveches la oportunidad de comprar Monster Mingle por tan sólo 0,10 euros. Se trata de un divertido juego educativo que aumentará su creatividad con las criaturas que tendrán que crear combinando diferentes ojos, bocas, narices, picos, brazos, piernas, alas, aletas, cuernos y cuerpo para recorrer el mundo con ella. Sin oferta este juego cuesta 3,99 euros.










Te puede interesar...

Wi-Fi gratuito de Google en las estaciones de la India

Google es un nombre reconocido en todo el mundo, y por todo tipo de razones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *