Inicio / Noticias / Primera imagen de los MotoMods, los módulos intercambiables de Motorola

Primera imagen de los MotoMods, los módulos intercambiables de Motorola

Gracias a una imagen que se acaba de filtrar, podemos ver los primeros ‘MotoMods’. Los MotoMods van a ser módulos que se adhieren a la parte posterior de los nuevos smartphones lanzados este año por Motorola. Hay pequeños conectores de la placa posterior de los nuevos dispositivos que se conectan a estos accesorios, y parece que van a cubrir totalmente la parte trasera, como si fuesen una carcasa.

Los nuevos teléfonos de Motorola, de los que se dice que se llamarán Moto Z Play y Moto Z Style, junto con los Motomod unidos a ellos conseguirán una mayor funcionalidad.

MotoMods

La imagen fue filtrada por Evan Blass (@evleaks) y podemos ver tres MotoMods diferentes. El que está en la parte superior parece ser un accesorio de cámara, con una lente en el medio, un flash cerca de la esquina superior izquierda, y también tendría un botón físico para hacer fotos.

El módulo que vemos en medio del trío parece que va a tener un pie de apoyo, y es probable que sea una carcasa de batería, así, ya que tiene un poco de espesor a ella. Sin embargo, el otro MotoMod de la foto es bastante delgado, y la diferencia en el material en la zona media podría indicar que es una carcasa de carga inalámbrica, pero no hay nada confirmado en este momento.

Será interesante ver cómo estos MotoMods pueden equipararse con los accesorios llamados “Friends” de LG para el G5 modular, que se lanzó a principios de este año.

¿Supondrá esto una inyección para los nuevos Moto Z?










Te puede interesar...

Wi-Fi gratuito de Google en las estaciones de la India

Google es un nombre reconocido en todo el mundo, y por todo tipo de razones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *