Inicio / Noticias / Werables / Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core: Pebble renueva sus smartwatches

Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core: Pebble renueva sus smartwatches

Pebble es una empresa enfocada en el mercado de los werables desde hace bastante tiempo. La compañía ha anunciado oficialmente el Pebble 2, el Pebble Time 2, y el Pebble Core. Como se puede adivinar por el nombre, los dos primeros son dispositivos renovados de werables lanzados anteriormente, mientras que el Pebble Core es un producto totalmente nuevo.

Pebble-2

El Pebble 2 cuenta con una pantalla e-paper, un micrófono incorporado, y nos permite controlar nuestra actividad y el sueño, también posee un monitor de ritmo cardíaco, y el dispositivo es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad. Según informa la compañía este Smartwatch tiene una batería que puede durar hasta siete días

Pebble-Time-2

En cuanto al Pebble Time 2, cuenta con una pantalla que es un 53% más grande que la que encontramos en el Pebble 2 y además cuenta con la tecnología e-paper en color. Este Smartwatch tiene las mismas características que el Pebble 2, pero con una batería un poco mayor, ya que según informan puede durar hasta 10 días este Pebble Time 2.

pebble-2-pebble-time-2

Por su parte el Pebble Core tiene un diseño multifuncional, tal y como declara la compañía es un producto ideal no solo para los corredores, para éstos Pebble Core se convertirá en un compañero de carrera ya que cuenta con soporte para GPS, WiFi, Bluetooth e incluso conectividad 3G mediante la cual podremos usar Spotify, según dice Pebble. También ofrece 4 GB de almacenamiento.Para este modelo contaremos una base de carga inalámbrica y según Pebble la batería del Core tendrá una duración de cinco horas y media.

pebble-core

Para las personas que no lo utilicen expresamente para correr, Pebble Core es esencialmente un pequeño equipo que ejecuta Android 5.0. Con esto en mente, puede ser ajustado para hacer otras cosas, como el seguimiento de nuestra mascota, llamar a un Uber con sólo un clic, y mucho más. La empresa está trabajando con desarrolladores para aumentar las posibilidades del Pebble Core.

Precios y disponibilidades de los werables

Se espera que los envíos del Pebble 2 se empiecen a realizar a partir de septiembre. Actualmente está disponible por un precio de preventa de 99 dólares, pero se disparará hasta los 129 dólares una vez que se lance al público. El werable vendrá en distintos colores como Aguamarina, Negro, Blanco, Rojo, y Lima.

Pebble-dispositivos

El Pebble Time 2, por el contrario, se enviará a partir de noviembre de este año, y tiene un precio de preventa de 179 dólares, pero subirá una vez se produzca su lanzamiento hasta los 199 dolares. Está disponible en 3 colores: Negro, Plata, Oro y con contará con un cuerpo de acero inoxidable.

Por último, el Pebble Core sólo saldrá en Negro o blanco y las primeras unidades se empezarán a enviar en enero del próximo año. Su precio en preventa está fijado en 69 dólares, aunque aumentará hasta los 99 dólares una vez salga oficialmente.

¿Qué os parecen estos tres nuevos productos de Pebble?










Te puede interesar...

Microsoft añade Outlook Watch Face para Android Wear

Android Wear aún tiene mucho espacio para crecer y convertirse en algo más sólido y completo. Cuánto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *