Inicio / Noticias / Smartphones / OPPO lanza el F1 Plus Edición FC Barcelona

OPPO lanza el F1 Plus Edición FC Barcelona

Real Madrid y Barcelona se encuentran entre los equipos de fútbol más populares del mundo. El Real Madrid consiguió hacerse con la corona de la UEFA Champions League hace un par de días, mientras que el Barcelona hizo lo mismo el año pasado. Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo del Real Madrid son los dos futbolistas más populares (y mejores) del planeta, y ambos firmaron recientemente contratos de marketing con fabricantes de smartphones con sede en China. Lionel Messi lo hizo con Huawei, mientras que Cristiano Ronaldo firmó un contrato con Nubia de ZTE.

OPPO-F1-Plus-FC-Barcelona-Edition_1

Dicho esto, algunos de vosotros probablemente ya sabéis que OPPO hizo una edición especial del FC Barcelona de su R7, pues bien era cuestión de tiempo que OPPO hiciese lo mismo este año. Esto ha sucedido el día de hoy, la compañía ha presentado la edición del FC Barcelona de su teléfono OPPO F1 Plus, que es esencialmente idéntico al OPPO R9, pero se llama de manera diferente en algunos mercados.

El dispositivo se llama oficialmente ‘OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition‘ y cuenta con una estética basada en los colores rojo y azul. La parte posterior del dispositivo está adornada con una insignia del club de oro de 18 quilates y además el dispositivo viene preconfigurado con un tema personalizado del FC Barcelona. La empresa también lanzará una carcasa con las firmas impresas de grandes jugadores del equipo como las de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.

OPPO-F1-Plus-FC-Barcelona-Edition_5

“El F1 Plus es sobre todo rápido, veloz y con estilo, por lo que no hay mejor socio para él que el del FC Barcelona. Estamos orgullosos de llevar a los usuarios uno de nuestros dispositivos más llamativos, mientras rendimos homenaje al club de fútbol más importante del mundo”, dijo Sky Li, vicepresidente de OPPO y director general de International Business móvil.

Esta edición especial contará con unas especificaciones idénticas al modelo normal. Recordamos que el F1 Plus es un terminal centrado en el apartado del selfie, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y una cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras que la trasera se queda en los 13 megapíxeles. El dispositivo es alimentado por el procesador Helio P10 de 64 bits octa-core de MediaTek, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 2850 mAh. Todo ello vendrá acompañado de Android 5.1 bajo la capa de personalización de OPPO, Color OS 3.0.

OPPO-F1-Plus-FC-Barcelona-Edition_3OPPO-F1-Plus-FC-Barcelona-Edition_2

Este smartphone estará disponible en China, Singapur, Indonesia y otros mercados selectos a mediados de junio, y según OPPO su precio variará dependiendo del mercado, así que estaremos ya que probablemente no conoceremos su precio antes de que esté disponible.

¿Qué te parece esta edición especial? ¿Hace que el dispositivo sea más tentador?










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *