Inicio / Noticias / Smartphones / OnePlus 3 se filtra en unas nuevas imágenes

OnePlus 3 se filtra en unas nuevas imágenes

OnePlus3

En febrero el co-fundador de OnePlus Carl Pei anunció que el OnePlus 3 sería presentado a finales del segundo trimestre de 2016, por lo que no es ninguna sorpresa que aumenten las filtraciones relacionadas con este dispositivo.

Si echamos un vistazo a las imágenes, nos damos cuenta de que este dispositivo se parece a una combinación entre el HTC One M9 y uno de los buques insignia de Meizu. La parte posterior de este dispositivo sin duda se parece a 2015 insignia de HTC, mientras que el lado frontal como que nos recuerda el Meizu PRO 5.

La tecla de inicio se coloca debajo de la pantalla, aunque no sabemos si se trata de un botón físico, o simplemente capacitivo. De cualquier manera, lo más probable es que este botón no es sólo una tecla de inicio, sino también un lector de huellas digitales. El puerto USB tipo C se coloca en la parte inferior del teléfono, junto con el altavoz, y el conector de auriculares de 3,5 mm. Parece que este dispositivo vendrá con un flash LED debajo del sensor de la cámara, y con unas líneas de antena muy visibles en la parte posterior del teléfono.

Si las imágenes son correctas, el nuevo OnePlus 3 deja atrás su acabado negro piedra arenisca en favor de un diseño totalmente metálico. En general, el diseño es bastante diferente al de su predecesor, destacando el lector de huellas digitales en la parte frontal. Esto es todo lo que podemos deducir de las filtraciones del OnePlus 3.

Según varios rumores, el OnePlus 3 lucirá una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD (1920 x 1080), y llegaría al mercado en dos versiones, una con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y el otro con 6 GB de RAM y 64 GB. Lo más probable es que monte lo último de Qualcomm, el Snapdragon 820 de cuatro núcleos de 64 bits. En cuanto a la cámara vendría con una de 16 megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 8 megapíxeles, además contaría con una batería de 3.500 mAh.

En cuanto a la batería OnePlus ha registrado recientemente ‘Dash Charge’, por lo que probablemente la compañía se está preparando para lanzar su propia solución de carga rápida. Este terminal contara con Android 6.0 bajo la interfaz de Oxygen Os característica de esta marca.

¿Qué opinas del diseño y las características del nuevo buque insignia de OnePlus?










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *